Qué ver en WWE RAW en vivo 7 de enero del 2022

Que ver en WWE RAW en vivo 7 de enero del 2022
Que ver en WWE RAW en vivo 7 de enero del 2022

¿Qué ver esta noche en WWE RAW en vivo? Esta noche WWE RAW se transmite por Syfy y se tienen programadas grandes luchas, apariciones especiales y segmentos para el show de hoy, te contamos todo lo preparado a continuación.

Riddle se enfrenta mano a mano vs Seth Rollins

Esta noche WWE ha anunciado una lucha mano a mano entre Seth “Freakin” Rollins vs Riddle, cabe recordar que estos dos luchadores estarán dentro de la cámara de la eliminación el próximo 19 de enero y esta noche se verán las caras antes de esa importante lucha.

Esta noche podremos ver en WWE RAW en vivo a Lita

Luego de que la semana pasada presenciáramos el regreso de Lita en Monday Night RAW, la miembro del salón de la fama estará presente esta noche nuevamente para continuar su rivalidad con la campeona femenina Becky Lynch, el próximo 19 de febrero se enfrentarán por el título femenino en Elimination Chamber siendo la lucha individual de regreso de Lita en la empresa y por primera vez en en Arabia Saudita.

Alpha Academy y RK-BRO disputan su tercer reto

Tras dos semanas seguidas en las que RK-BRO han estado en la misión de obtener su revancha por los campeonatos en pareja de RAW, en la primera semana fue un reto académico ganado por Randy Orton y Riddle, la semana pasada Chad Gable venció a Riddle en una carrera de scooters para emparejar las cosas, esta noche el desempate se define en un tercer reto para decidir si obtienen esa revancha o no.

Cabe recordar que Randy Orton no apareció en la programación la semana pasada y se había anunciado que se desaparecía de la acción durante cierto tiempo por razones desconocidas, por eso se pone en duda su participación esta noche, en caso de que no sea así también queda en el aire que es lo que pasará con el reto por los campeonatos en pareja.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!