Cada vez que se habla de los guiones en la empresa de Vince McMahon se considera que son muy estrictos y deben ser al pie de la letra. No obstante, ese caso no se presenta para algunas superestrellas de WWE debido a que moldean el guión acorde a ellos y la forma en como realmente lo dirían. Este caso no es ajeno para el propio AJ Styles, quien explica cómo trabaja con los guiones de la empresa.
AJ Styles se sincera con los guiones de WWE
Durante una entrevista con Wrestling Inc, AJ Styles expresó sus pensamientos acerca de los guiones que suele presentar la empresa a las superestrellas previo a los shows. El Fenomenal reveló que no suele seguir el guión al pie de la letra sino que trata de moldearlo acorde a lo que realmente diría él. Asimismo, descarta que todo los luchadores tengan que leer todo tal cual está en el guión.
“Acepto lo que me dan, y seguro que sugiero cosas, pero tomo lo que me dan y lo hago mío. Mucha gente dice: ‘Palabra por palabra’. Sin embargo, ese no soy yo porque los escritores no son de Gainsville, Georgia. Así que no es así como AJ Styles hablará en una promoción. Tengo que cambiarlo y hacerlo mío. Y la verdad es que es mucho más fácil de recordar si haces eso. Se dicen muchas cosas al respecto, y me aseguraré de que todos conozcan los hechos. No lo digo palabra por palabra. No lo hago.”
Como podemos notarlo, el propio AJ Styles ha desmentido que supuestamente todas las superestrellas tengan que leer al pie de la letra todo lo que coloquen en los guiones. Por otro lado, AJ Styles está programado para estar en la Cámara de Eliminación por el Campeonato de WWE tras derrotar la semana pasada a Rey Mysterio en WWE Elimination Chamber.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.