Bryan Danielson opina sobre un combate con CM Punk en AEW

0
AEW

Uno de los grandes deseos de todos los aficionados que disfrutan de forma semanal AEW es poder tener una lucha de ensueño entre dos de los luchadores del roster que más han marcado una era en la generación actual. Se trata de dos ex campeones de WWE que lo fueron todo para muchos fans. Las noticias de AEW sobre un combate no paran de surgir entre los fans.

Bryan Danielson opina sobre la lucha

El luchador que puede ganar en apenas dos semanas el máximo campeonato de la empresa ha decidido unirse al podcastCasual Conversations with The Classic para hablar sobre su carrera actual en AEW.Un punto en el que destaca la facilidad con la que se ha incorporado a unos cambios evidentes.

La idea de que el ex campeón de la WWE Bryan Danielson y el que estuviera en retiro ex luchador de WWE CM Punk. Un combate que puede eclipsar todas las redes sociales y lo más sonado en el mundo de la lucha libre.

“Creo que ambos son realmente emocionantes para mí”, dijo Bryan Danielson. “También mencionaste dos equipos con los que me encantaría hacer un programa serio, no solo algo puntual. ¿Y quién mejor para trabajar en equipo que Punk? Siempre pensé, y dije esto incluso cuando estaba en la WWE, sentí que Punk y estaba destinado a hacer un combate de Wrestlemania y luego nunca sucedió.

“Se sintió como, ‘Hombre, es tan perfecto y tiene mucho sentido que tengamos este partido de Wrestlemania uno contra el otro’. Y nunca sucedió. Pero ahora, dado el tiempo de cuánto tiempo ha pasado desde que estuvimos en un ring uno contra el otro o incluso como un equipo de etiqueta, ahora siento que cuando lo hagamos, será grande. Y será grande de una manera diferente.

“Eso es algo que realmente espero con ansias”, continuó Bryan Danielson. “También me gusta la idea de que luchemos sobre quién es el mejor del mundo. Eso suena muy divertido.”

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.