Alexa Bliss lamenta no poder luchar más con una despedida de WWE

Durante los últimos meses han sido muchas las noticias de WWE sobre el futuro de la luchadora que tanto ha estelarizado en la compañía. Es el caso de la ex campeona de WWE Alexa Bliss. La luchadora lleva fuera de acción desde su último combate ante Charlotte donde literalmente su personaje fue destruido.

Ex campeona lamenta el despido de una luchadora

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde la ex campeona ha lamentado el despido de una de sus mejores amigas. Han sido varias las olas de despidos durante este año que han dejado un total de 80 despidos de lo que llevamos de año en la empresa.

La inseguridad entre el roster ha ido en crecimiento después de que grandes figuras estelares con los mejores números de ventas también lo hayan sido. Para la WWE es importante priorizar de forma económica y por eso destaca los recortes y decisiones tan polémicas.

Han sido en total 29 veces las que se han enfrentado Alexa y la ex campeona Ember Moon. Solo fueron 10 televisadas por lo que es destacable que se muestre tan decepcionada.

“También es una pena que @WWEEmerMoon y yo no tuviéramos más partidos juntos. Nos divertimos demasiado. ESP es una de mis mejores amigas y damas de honor jajaja «.

El 4 de noviembre fue la fecha de salida de la luchadora de la empresa. De momento no se conoce la relevancia que ha podido tener de forma personal en la luchadora. Tiene una cláusula de no competencia de 90 días hasta poder decidir si su camino sigue en el mundo de la lucha libre.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!