Jon Moxley revela que odia una estipulación de lucha muy querida por los fanáticos

0
Jon Moxley

Durante esta semana el luchador de AEW Jon Moxley ha presentado un libro en el que ha enmarcado sus mejores momentos durante su paso por la lucha libre. Ha explicado con pelos y señales lo que supone ser luchador profesional. De modo que en una entrevista ha querido revelar noticias destacadas.

Jon Moxley odia una estipulación de lucha

El luchador que fuera campeón de WWE, miembro de Shield, ganador de un Money in the Bank se ha sincerado conWrestling Observer Radio , explicando su última hora y como está llevando su paso por AEW en un momento estancado. Un tema muy polémico surgía con su última gran lucha.

Jon Moxley explicó su reacción cuando Tony Khan lo contrató para el combate de escaleras el 5 de octubre. Una lucha que ganaba Hangman Adam Page donde Moxley fue uno de los grandes protagonistas de la cita, quedando a las puertas de ganar el combate.

Esto es lo que dijo tras conocer que participaría en el combate.

“Juré por Dios que nunca volvería a hacer un combate de escalera por el resto de mi vida. Odio los juegos de escalera. No soy bueno en los juegos de escalera. No son lo mío. Los odio. Me siento como si fueran escaleras. me han quitado más años de carrera … te joden. Los fans ni siquiera ven todos estos baches en las escaleras, no creo que realmente aprecien lo mucho que jode a la gente. Retrocede. Ya no jodo con escaleras. Lo mío era como, ‘No uso escaleras’. Hago otras cosas. Escaleras, no lo mío. Yo estaba como, ‘No voy a hacer otra pelea de escaleras otra vez’. No soy lo que tú llamas un volador. No hay ninguna razón para que suba una escalera y ¿qué diablos estoy haciendo? ¿Me caigo de la cosa? ¿Por qué razón? Estaba por encima de los partidos de escalera. Juré que nunca volvería a hacer partidos de escalera. Hasta que Tony reserve este combate de escaleras. Estamos hablando y él dice: ‘Necesito un poco de poder de estrella en este partido. Por razones, necesitas estar en esto ‘. Estoy como, ‘Hijo de puta’. Probé todas las excusas. Al final, él es el jefe, me paga, haré lo mejor que pueda. Estoy en el equipo “.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.