Eric Bischoff explica el segmento que rechazó de la WWE

Uno de las grandes figuras dentro de la empresa de Vince McMahon se encuentra en un momento de parón en su vida y de análisis sobre la lucha libre. El personaje en cuestión es uno de los que fuera gerentes de SmackDown y miembro corporativo de WCW.

Un segmento rechazado en WWE

Eric Bischoff es la figura en cuestión que contaba como tenía un ángulo en el que tenía que humillarse ante Vince McMahon, algo que no entendió de pie al futuro porque era algo común, pero viniendo de su persona no tenía ningún sentido de cara a los próximos planes.

En el último episodio del Podcast de las 83 semanas , Eric Bischoff habló sobre su tiempo en la WWE como personaje en pantalla luego de su papel como Productor Ejecutivo y Vicepresidente Senior de WCW. 

“La única vez que hablé sobre la creatividad no fue mucho después de que llegué allí y estaba en Santa Mónica y me enviaron por correo electrónico una escena en el ring y esa escena habría resultado al final de todo … esto fue cuando Vince tuvo el club del beso mi trasero ”, dijo Bischoff. “Se acumuló y llevó a Vince a obligarme a besarle el trasero en medio del ring, como tantos otros habían hecho antes que yo. Leí eso y dije que no tiene sentido. Lo entiendo en el momento, lo entiendo en ese episodio y escena, sí, esa es una buena escena, pero en un contexto más amplio, no tiene absolutamente ningún sentido.

“No había calor, no había ángulo, no había nada. Fue solo un momento espontáneo que habría tenido un pop barato y habría arrojado una niebla realmente muy densa sobre cualquier otra cosa que iba a hacer en el futuro. Eliminaría muchas historias potenciales en el futuro. Así que recibí ese correo electrónico un sábado, se suponía que debía volar a Monday Night RAW el domingo y antes de irme llamé y dije: ‘Mira, haré lo que quieras que haga, estás pagando’. para actuar, no me estás pagando por criticar tu creatividad y creo firmemente en eso. Si eso es lo que quieres que haga, lo haré, pero esta es la razón por la que no creo que tenga ningún sentido en este momento. Tal vez en el futuro, pero ahora mismo, esto no tiene sentido ‘. Lo dejé así, no escuché una palabra más, llegué a la televisión el lunes y ya no estaba. No se dijo una palabra más al respecto «.

Primera opinión sobre el debut de AEW

Mientras era trabajador de SmackDown veía el debut de la empresa de Tony Khan por lo que pensaba que era algo positivo para el negocio de la lucha libre. 

«Cuando debutó AEW estaba trabajando para WWE», dijo Bischoff. “Me senté en la sala de guionistas de WWE y vi el episodio de estreno y me emocioné hasta la muerte y lo compartí. Les comuniqué a todos ‘Esto es bueno para nosotros’, en el momento en que estaba con WWE. Esto es algo bueno, esto no es malo, es algo grandioso. Todo el mundo gana y cambia la dinámica dinámica y creativa. Lo estamos viendo ahora y vamos a ver más ”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!