¿De que se disfrazaron las superestrellas de WWE en Halloween?

Las super estrellas de WWE disfrutaron de la noche de Halloween. La noche de brujas es un gran momento para interpretar bajo un disfraz a los personajes de terror favoritos de todo el mundo, y los luchadores y luchadoras de WWE no han querido dejar pasar esta oportunidad. Halloween es una fiesta que se vive con mucha intensidad en WWE, así que las estrellas han querido disfrazarse y salir de fiesta para celebrar la noche de brujas.

Las estrellas de WWE en Halloween

Uno de los mejores disfraces de la noche fue el de Otis. El luchador tiró de humor y se disfrazó de luchador mexicano, pero no de uno cualquiera. Otis fue Super Nacho durante la noche de Halloween.

Otro de los disfraces más divertidos de la noche fue el de John Morrison. Se disfrazó de Dave Melzer, estrellas incluidas.

https://twitter.com/Planeta_Wrest/status/1455127610518876161

La ex luchadora de WWE Lana se estuvo probando varios disfraces durante la noche de brujas. ¿Puedes reconocerlos a todos?

Cleopatra fue encarnada por la ex luchadora de WWE Melina, que consiguió que el disfraz fuera aun más impresionante que la original.

El luchador irlandés Sheamus se disfrazó de Beetlejuice para Halloween y salió de fiesta con su pareja y algunos amigos.

Matt Cardona, más conocido como Zack Ryder en WWE también disfrutó de la noche de brujas

El disfraz elegido por Edge fue de Zombie.

Apollo disfrutó del show en familia

Y tu, ¿De que te has disfrazado este Halloween?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B01JPONQRK,B075KHNJND,B01EVDSK94″ grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!