Triple H es una superestrella legendaria en WWE . Actualmente, él es un wrestler que lucha ocasionalmente, pero juega un papel importante detrás de las cámaras. Su última pelea fue en Crown Jewel, donde se unió a Shawn Michaels para enfrentar a los Brothers of Destruccion.

Triple H tiene un legado masivo, y ha sido parte de la WWE durante 24 años. The Game ha ganado varios títulos en su carrera: ha ganado el título Intercontinental cinco veces, el título europeo dos veces, los títulos de Tag Team tres veces y el título de la WWE 14 veces. Triple H también ha ganado el Royal Rumble dos veces, y él es campeón de Grand Slam.

Faltan menos de dos meses para Wrestlemania 35, y se realizará el 7 de abril en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. Triple H es un participante habitual en el Show de Espectáculos, y es probable que pelee en el dicho evento.

Su gran entrada es una atracción notable de WrestleMania cada año. Aunque Triple H desgarró sus músculos pectorales en Crown Jewel, se espera que esté nuevamente en el ring antes de WrestleMania 35.

Hemos hecho esta pequeña lista con los dos posibles oponentes para Triple H en WrestleMania 35.

# 2 Batista

Batista es, sin duda, un gran oponente para esta lucha. Aunque Batista no es un luchador activo, podría regresar para un combate en la etapa más grandiosa de todos ellos. De hecho, Batista dejó caer una pista cuando apareció en el episodio número 1000 de SmackDown Live. Triple H y Batista tuvieron un enfrentamiento, y pudieron bloquear las bocinas en el Metlife Stadium.

Batista fue uno de los principales nombres en su mejor momento ya que produjo varias peleas memorables en su carrera. El Animal hizo su debut en la WWE en 2002, y ganó el título de la WWE seis veces y cuatro veces los títulos del equipo. También ha ganado el Royal Rumble dos veces en su ilustre carrera.

 

El luchador de 50 años está ocupado con su carrera cinematográfica, y ha logrado un éxito notable en Hollywood. Sin embargo, numerosas superestrellas regresan para WrestleMania, y él podría regresar para otro lucha. Batista regresó en 2013, pero no tuvo una carrera fructífera. Aunque ganó el Royal Rumble en 2014, el Universo WWE se volvió contra él.

Triple H y Batista tienen una larga historia, y han tenido muchos episodios memorables en el pasado. Los antiguos miembros de Evolution realizaron el evento principal WrestleMania 21, pero The Game nunca fijó a Batista en la etapa más grande de todos ellos, pero eso podría cambiar en Nueva Jersey.

#1 Dean Ambrose

Dean Ambrose es un oponente ideal para Triple H, y podrían bloquear las bocinas en el show de shows. Ambrose actualmente es parte de la marca roja, pero está programado para dejar la compañía después de WrestleMania 35.

Ambrose se burló de una rivalidad con Triple H cuando las dos superestrellas tuvieron un altercado verbal en Raw el mes pasado. Triple H podría sacar lo mejor de Ambrose si las dos superestrellas comienzan una pelea.

Ambrose es una de las mayores superestrellas de la era moderna. Hizo su debut en la lista principal de la WWE en 2012, y fue un miembro esencial del Escudo. Lunatic Fringe ha ganado el título de la WWE una vez, tres veces el título Intercontinental, títulos de Tag Team y el título de los Estados Unidos una vez. De hecho, Ambrose es un campeón de Grand Slam.

Teniendo en cuenta que Ambrose y Triple H tuvieron una lucha en el pasado, no es una nueva rivalidad. Se enfrentaron en 2016 cuando Triple H cubrió a Ambrose en la barricada. Sin embargo, nunca tuvieron una larga rivalidad, y pueden culminar una pelea notable en Nueva Jersey.

Las dos superestrellas de élite tienen habilidades excepcionales de micrófono, y son competentes en el círculo cuadrado. Por lo tanto, Triple H podría ser un gran rival para Ambrose antes de que este último abandone la WWE en abril.

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro