Posible spoiler que implicaría a Batista en Smackdown 1000

Posible spoiler que implicaría a Batista en Smackdown 1000 | No parece que Batista esté en acción cuando la facción Evolution se reúna en el episodio número 1000 de SmackDown la próxima semana. Sin embargo, Mike Johnson, de PWInsider, mencionó en sus últimas preguntas y respuestas que es muy posible que realmente creen un ángulo para que Batista luchara en algún momento no muy lejano.

“No en el programa, pero es posible que formen un ángulo para armarlo luchando en otro momento no muy lejano”.

Batista ha sido muy vocal últimamente en cuanto a tener una última carrera en la WWE donde tiene un programa con Triple H. Será interesante ver si la WWE comienza esa construcción la próxima semana, con un combate de recompensa en WrestleMania.

El show va cogiendo forma

Se han anunciado muchos nombres para el evento hasta ahora y es probable que haya más por venir, después de todo, la historia de SmackDown tiene muchos momentos geniales.

El sitio web de Capital One Arena promociona The Undertaker, Michelle McCool, Torrie Wilson y los ex General managers de SmackDown, Vickie Guerrero y Teddy Long.

También hay dos combates bookeados para el espectáculo, incluyendo Daniel Bryan y AJ Styles vs The Miz y Samoa Joe, junto con un combate de tercias de mujeres con Charlotte Flair, Asuka y Naomi vs Becky Lynch, y The IIconics. También el enmascarado Rey Mysterio que hará su regreso se enfrentará al campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura para obtener un lugar en la copa del mundo de Crown Jewel. Al ver cómo Teddy Long va a ser parte del show, con suerte podría bookear uno o dos combates de parejas como hacia antes.

Y si a esto también reacciona Vickie Guerrero con algún excuse me de los que nos tiene acostumbrados.