WWE noticias Smackdown Live logo
 

Spoilers para el Episodio de hoy de SmackDown

Hoy se celebra el último episodio de SmackDown antes de Survivor Series. Por ello, os traemos algunos de los posibles spoilers que podrían tener lugar a lo largo del show de hoy.

 

WWE noticias Shield

Al parecer hay varias superestrellas de RAW en el backstage de SmackDown Live. Por el momento sabemos que The Shield está en él. ¿Querrán devolver el favor de hace una semana en donde Seth y Dean perdieron sus títulos? Según afirmó Alexa Bliss, también estaría, es un rumor que está cogiendo fuerza. Pero tan solo The Shield ha sido confirmado para aparecer está anoche. ¿Invadirá RAW el programa azul en el día de hoy? SmackDown ya puso «under siege» al programa rojo hace unas semanas.

En el día de hoy, regresan a la acción Sami Zayn y Kevin Owens, algo que ya habíamos anunciado con anterioridad. Del mismo modo, Daniel Bryan volverá al programa, tras el ataque de hace unas semanas sufrido por Kane.

Ya es oficial, The Shield está en la arena, como puedes ver aquí abajo.

View this post on Instagram

#smackdownlive

A post shared by Melissa (@viva_la_white_girll) on

 

Qué veremos hoy en SmackDown

Dos campeonatos estarán en juego. Natalya tendrá que defender el campeonato ante Charlotte. A estas alturas el nombre de la ganadora es todo un misterio. Informaciones contrarias en cuánta a la victoria o derrota de la campeona. Parece que Baron Corbin, no tendrá más impedimentos para hacerse con una victoria ante Sin Cara está noche.

La ganadora del combate femenino se enfrentará a Alexa Bliss el próximo domingo 19 de Noviembre. Mientras que Corbin o Sin Cara lo harán a The Miz. Miz y Corbin han presentado el combate más intenso fuera de las cámaras con un cruce de declaraciones muy intenso.

New Day tendrá que luchar ante Zayn y Owens en el show del día de hoy.

Recuerda que en planeta Wrestling te traeremos la cobertura al detalle del evento. Y podrás ver las noticias más destacadas de la noche.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?