WWE noticias Samoa Joe: “Jason Jordan era el eslabón débil de nuestro equipo”

Samoa Joe: “Estoy aquí para luchar con profesionales, no con promesas”

Ya sabéis que en la noche de ayer Triple H se encargaba de dejar “fuera de combate” nunca mejor dicho a Jason Jordan de cara a Survivor Series para ocupar su plaza dentro del equipo rojo. Con la noticia corriendo como la pólvora por las redes sociales, Samoa Joe y Finn Balor hacían pareja para enfrentarse a “The Club” (Gallows y Anderson) arransando en un combate en el que dejaron ver sus mejores maneras como jugadores de equipo, y eso es lo que serán el domingo en Survivor Series, un equipo. Tras el combate, Samoa Joe analizaba todo lo ocurrido en la noche de ayer durante las grabaciones de Monday Night Raw y lo hacía con las siguientes palabras:

¿Qué pasa por tu cabeza al verte forzado esta noche a hacer pareja con Finn Balor y a tener que serlo también el domingo en Survivor Series y con el nuevo miembro Triple H?

La necesidad nos hace más fuertes. No es ningún secreto. Finn Balor y yo nunca nos hemos mirado fijamente a los ojos. Él es un competidor muy fuerte, es una parte fuerte del equipo, no es el lado débil del mismo, pero ason Jordan y todas esas superestrellas jóvenes, los prodigios tienen mucho que aprender. No estoy aquí para luchar con promesas estoy para luchar con profesionales y desafortunadamente Jason Jordan cayó lesionado, pero no es algo desafortunado para nuestro equipo porque él era el eslabón débil. Ahora que está lesionado de su rodilla y si Triple H no hubiera hizo lo que hizo yo lo habría hecho. ‘The Game’ está de nuestro lado y es uno de los competidores más peligrosos que hay.

Tras estas declaraciones Samoa Joe se marchaba a la ducha y ya solo queda pensar en el PPV del domingo que será histórico.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!