WWE noticias: Cesaro nos habla de su lesión en No Mercy

Cesaro: «No soy un gran fan de los combates soñados»

El campeón por parejas de Monday Night Raw Cesaro ha hablado con la publicación The National para promocionar el show de WWE en Abu Dhabi el próximo 7 de Diciembre. A continuación os dejamos con lo mas destacado de sus palabras:

Sobre su lesión en No Mercy

Bueno, no te puedo decir gran cosa. Recuerdo que me golpeé la boca contra el poste metálico y que pude sentir toda la boca llena de sangre. Sangraba mucho y no podía parar, pero gracias a la adrenalina pude seguir en el combate y hacer del mismo algo especial. Yo solo quería ganar los títulos y eso me dio fuerzas para acabar el combate. Creo que si eres un auténtico competidor nada te puede parar y a mí no me paró ni el tener lo dientes clavados dos centímetros más en la encía. 

Ahora estoy mejor, pero aún no puedo dar bocados con los dientes de la parte delantera. Me fracturé el maxilar, justo entre la nariz y los dientes frontales, así que lo que tuvieron que hacer fue tirar de los dientes hacia abajo. Ahora tendré que llevar un aparato en los dientes así que siento simpatía por todos aquellos niños que los llevan.

Sobre su rival soñado

No soy un gran fan de los combates de ensueño ya que prácticamente he luchado contra todos. Prefiero vivir en el mundo real, así que prefiero pensar en los talentos a los que me enfrento cada día y cómo prepararme en un nuevo combate contra ellos, ya que quizás hayan mejorado o evolucionado en sus características. Es el caso de Jinder Mahal, que desde que se convirtió en campeón hace unos meses ha evolucionado mucho.

Trabajando con los Hardys

Tienen una gran cantidad de seguidores y son historia del wrestling de los 2000, así que verle volver en Wrestlemania 33 y tener su gran momento en Mania hizo que todos nos sintiéramos partícipes de la ovación de la gente. Estar con ellos en dos combates clásicos, el primero dentro de la jaula donde ganamos los títulos y el segundo en un iron man match de treinta minutos fue algo muy especial. Tener esos dos combates con los Hardy cimentaron el legado de Cesaro y Sheamus como pareja.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!