Sami Zayn y Kevin Owens estarán en el próximo SmackDown

Ambos luchadores fueron expulsados de la gira Europea

Hace unos días os  contábamos la noticia de la que todo el mundo hablaba, la “expulsión” de Kevin Owens y Sami Zayn de la gira europea. Os contábamos como, aparentemente, Owens tenía que subir al ring tras la derrota de Sami ante Kofi Kingston para defenderle. Pero ambos serían apalizados por New Day para conseguir hacer de ellos un equipo fuerte a ojos de todos de cara al enfrentamiento contra The Shield en Survivor Series. (Enfrentamiento que se confirmará el lunes en Raw). No fue así, ya que Kevin Owens y Sami Zayn salieron rápido del ring evitando ser golpeados por el trío. Cosa que no gustó a los directivos de WWE, aunque hay quien dice que fue por falta de comunicación.  Y no por no querer hacer el segmento tal y como se suponía. Pero regresarán pronto a SmackDown.

 

 

WWE noticias Sami Zayn kevin owens

Todo el mundo, se quedo extrañado tras conocer la noticia. Para WWE es muy importante el acatar órdenes, y la no obediencia conlleva este tipo de situaciones. No sabemos , sí su no inclusión en Survivor Series, en el caso de alguno de los, tiene relación con actos similares.

Estarán el próximo día de SmackDown

Tanto Sami Zayn como Kevin Owens estarán de regreso a SmackDown la semana que viene. El último episodio antes de Survivor Series. Según han confirmado varias fuentes cercanas a la situación. ¿Tendrán sus actos alguna repercusión más? Por el momento no podemos saber, sí después del gran evento del próximo Domingo 19 de Noviembre tendrán tiempo en la programación. ¿Tendrá WWE planeado algo importante para ellos?

Sea como sea, estaremos al pie del cañón para cubrir la información acerca de los dos miembros de SmackDown. Desde Planeta Wrestling haremos la cobertura en directo del evento del próximo Martes, para seguir todo el show al detalle.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!