Zelina Vega aclara el estado de su relación con Austin Aries

Zelina Vega aclara el estado de su relación con Austin Aries | Zelina Vega publicó en el día de hoy un post en Twitter y aclaró el estado de su relación con el campeón mundial de peso pesado de Impact, Austin Aries, después de los comentarios hechos por un fanático.

Zelina Vega y Austin Aries estuvieron juntos por más de 5 años y las cosas se pusieron tan serias que Austin Aries le regaló un anillo de compromiso en 2016. Zelina Vega dijo en Twitter hoy que los dos no han estado juntos por mucho tiempo, y nunca estuvieron casados o comprometidos . Ella escribió, “Voy a decir esto una vez: NO estamos juntos y no hemos estado juntos por mucho tiempo. Ciertamente NUNCA estuvimos casados ni comprometidos. Me mudé hace mucho tiempo y no deseo estar asociada con él.”

Austin Aries felicitó a Zelina Vega por su debut en WWE SmackDown Live en mayo de este año y confirmó que ya no eran una pareja. A continuación se muestra la publicación de abril de 2016, donde Zelina Vega publicó sobre el anillo de compromiso que Austin Aries le dio:

¿Cuál es el estado actual de ambos en el wrestling?

 

Austin Aries se encuentra luchando por varias promociones independientes y es campeón de varias promociones, destacando el ser campeón mundial de Impact Wrestling. En el show de esta semana de Impact Wrestling, Asutin Aries derrotó a Eddie Edwards con ayuda de Killer Kross para retener el campeonato mundial de Impact Wrestling y derrotó a Moose en Slammiversary.

En el caso de Zelina Vega, ha estado como manager de Andrade “cien” Almas desde que estuvo en NXT hasta que fueron ascendidos a Smackdown Live, donde Zelina Vega ha tenido dos combates con Lana y ambos ha salido con victoria.