¿Habría cambiado Tegan Nox el resultado del Mae Young Classic de no haberse lesionado?

¿Habría cambiado Tegan Nox el resultado del Mae Young Classic de no haberse lesionado? | Tegan Nox sufrió una lesión devastadora al romperse la pierna durante las grabaciones de la segunda edición del WWE Mae Young Classic de este año. Tegan Nox estaba llorando sobre la lona y provocó que se cancelara el combate cuando se lastimó la rodilla. Este es un momento terrible porque acababa de regresar de otra lesión en la rodilla hace un par de meses.

Se le preguntó a Dave Meltzer durante la Wrestling Observer Radio si se suponía que Tegan Nox llegaría a la final, lo que provocó que la WWE reprogramara el torneo por completo.

“Tegan Nox no iba a la final de todos modos, pero ¿podría haber ganado ese combate? Sí. No me sorprendería si tuvieron que cambiar ese final.”

tegan Nox tiene un largo camino por delante si esta lesión es algo en comparación con su lesión de ACL del año pasado. Afortunadamente, ella volverá como una superestrella aún más grande, en todo caso esta lesión pública ciertamente ha ayudado a su atractivo público.

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Dean Ambrose: Se espera que pueda regresar a mediados de Agosto. Es decir, con SummerSlam en el horizonte. Pero tan solo son rumores por el momento. ¿Volverá ese día?

 

Sami Zayn: Se rompió los dos manguitos rotadores del hombro y ha pasado por dos veces en el quirófano, a lo que se espera que regrese en las vísperas de Wrestlemania.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.