Mandy Rose está molesta con el trato de Paige con otras luchadoras

Mandy Rose está molesta con el trato de Paige con otras luchadoras | Podríamos decir que para Charlotte Flair fue relativamente fácil situarse como la nueva retadora al Smackdown Women’s Championship como parte de la triple amenaza en Summerslam contra la campeona Carmella y Becky Lynch, pues únicamente tuvo que vencer a Carmella en Smackdown Live para obtener su sitio en Summerslam, aunque lo cierto es que la respalda toda una historia de triunfos.

Esta podría ser la razón por la que Becky Lynch no está demasiado contenta con que su amiga haya sido añadida a su combate por el campeonato en Summerslam, como lo pudimos notar en el pasado show de Smackdown Live, pues ella ha tenido que estar luchando contra muchas adversidades para conseguir una nueva oportunidad para luchar por el Smackdown Women’s Championship.

Así mismo, es la razón de la molestia de Mandy Rose con Paige. Mandy acusa a Paige de tener un trato preferencial hacia sus amigas de PCB, cuando la Paige formó equipo con Charlotte y Becky, pero no así con sus amigas de Absolution.

Me he dado cuenta de quees ridículo que Paige de un tratamiento preferente a sus ex compañeras de PCB, pero que no tenga la misma cortesía con sus ex compañeras de Absolution. Vamos, Manager General, ¡tienes que hacer lo mejor para los negocios!”.

De momento, Paige no respondió a este mensaje, pero habrá que ver lo que sucede próximamente. Lo cierto es que la manager general de Smackdown Live no ha mostrado ningún trato de favor hacia su ex compañera o Sonya Deville desde que se separon.

Es más, incluso sucedió todo lo contrario. Además, cabe mencionar que ninguna de las dos luchadoras ha conseguido aprovechar demasiado las oportunidades que han tenido hasta el momento.