WWN Experiencie 2020
 

WWN anuncia el WWN Experience 2020, después del anuncio de Wrestlemania en Tampa, WWN ha hecho su anuncio referente al Experiencie de 2020.

WWN anuncia el WWN Experience 2020

¡WWNLive Experience 2020 es oficial!

TAMPA, FL – WWN, Inc. (WWN) se enorgullece de anunciar que la WWNLive Experience de 2020 se llevará a cabo en el Bryan Glazer Family JCC, que se encuentra en el sitio histórico de Fort Homer W. Hesterly Armory en Tampa, Florida . Tendrá lugar del 2 al 4 de abril de 2020.

El Bryan Glazer Family JCC es una instalación con tecnología punta ubicada aproximadamente a dos millas del Centro de Convenciones de Tampa y el Amalie Arena. La dirección es 522 N. Howard Ave en Tampa, FL. Esto está muy cerca de todas las actividades de Wrestlemania.

«Tampa Bay ha sido nuestro hogar desde que WWN comenzó en 2001». dijo el presidente del WWN, Sal Hamaoui. «Cuando escuchamos por primera vez que Wrestlemania podría venir a Tampa en 2020, sabíamos exactamente dónde necesitábamos celebrar nuestros eventos. Ningún edificio en Florida está más relacionado con la lucha profesional que el Fort Homer W. Hesterly Armory».

El Fort Homer W. Hesterly Armory fue una institución durante los días de territorios, con eventos promovidos por el legendario Eddie Graham. El lugar fue sede de algunos de los mejores eventos de todos los tiempos cada martes por la noche para Championship Wrestling de Florida. Una lista del salón de la fama adornó el edificio, incluyendo a Dusty Rhodes, Jack Briscoe, Terry y Dory Funk, Jr., Harley Race y Ric Flair.

«Mike Graham, el hijo del legendario promotor Eddie Graham, fue fundamental para que yo comenzara en la industria», dijo Hamaoui. «Él fue mi mentor. Significa mucho para todos nosotros en WWN llevar estos eventos a un lugar tan histórico. Este es un terreno realmente sagrado».

Los anuncios se publicarán próximamente sobre WWNLive EXperience de 2020. Todo el personal de WWN está enfocado en WWNLive Experience 2019, que tendrá lugar del 4 de abril al 6 de abril de 2019. La programación de eventos para el próximo mes es:

4 de abril – Queens, NY – La Boom

12:00 pm – EVOLVE
4:00 pm – wXw
8:00 pm – DDT
11:55 pm – Kaiju Big Battel

5 de abril – Queens, NY – La Boom

11h – SHIMMER
3pm – WWN Supershow: Mercury Rising 2019

6 de abril – Brooklyn, NY – The Bell House

2 pm – More Than Mania Party con Kaiju Big Battel vs. DDT: Tiempo de doble peligro

Vaya a www.MoreThanMania.com para obtener toda la información.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.