Luchador regresaría a NXT
 

Un popular luchador regresará a NXT después de los últimos sucesos ocurridos en el roster principal. Aquí os contamos quién será este luchador.

Un popular luchador regresará a NXT

La lesión prematura de Tommaso Ciampa no pudo haber ocurrido en un momento más inoportuno. La lesión del Campeón NXT ha obligado a la WWE a realizar una gran cantidad de cambios, ya que se informa de que la compañía tuvo que abandonar un ángulo importante que incluía a Johnny Gargano.

Además, se informó que Gargano podría volver a NXT, ya que se espera que Ciampa quede fuera por un período prolongado. Ahora, Gargano acaba de hacer un par de apariciones en el roster principal y no está totalmente incorporado a ninguna de las mejores marcas, pero ese era el plan que parecía seguir adelante. Aunque ya no será así

 

Ciampa hizo su debut en el roster principal junto a Gargano el mes pasado en Raw y los ex campeones de parejas de NXT derrotaron a The Revival en su primera noche en la marca roja.

La decisión de reunir a Ciampa y Gargano en el roster principal como equipo fue tomada por Vince McMahon, sin embargo, la WWE puede ahora anular el plan por completo con Ciampa lesionado.

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que WWE eliminó el ángulo de subir al roster principal a Gargano y planea enviar al ex campeón norteamericano de NXT de regreso a la marca amarilla a tiempo completo.

La idea detrás del movimiento es lógica. Dado que se espera que Ciampa esté fuera por un mínimo de seis meses, NXT necesitaría un nombre confiable para llevar el título y ninguno mejor que Johnny Wrestling. Ciampa podría renunciar al Campeonato NXT pronto y Gargano podría ser el siguiente en la fila para ganar la mejor correa en el Full Sail University.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.