Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 4 de Marzo

  • Black Tiger, Joker & Sombra Diabólika derrotaron a Centella Roja, Halcón Suriano Jr. & Millenium
  • Ares, Disturbio & El Perverso derrotaron a King Jaguar, Meyer & Oro Jr. 
  • Princesa Sugheit derrotó a Amapola 
  • Hechicero, Rey Bucanero & Shocker derrotaron a El Audaz, Stuka Jr. & Titán
  • Carístico, Mistico & Soberano Jr. derrotaron a Ephesto, Luciferno & Mephisto
  • Último Guerrero derrotó a Vangellys. CMLL HEAVY

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla “Lunes Clásicos” el 4 de Marzo

Resultados de CMLL desde Arena México el 5 de Marzo

PRIMERA LUCHA

El martes tradicional de nuevos valores resulto como de costumbre todo un éxito pues el publico fiel se dio a la cita en la hora acordada para demostrar el apoyo a sus consentidos. Iniciando de manera movida y espectacular, los pequeños estrellas arrancaron tan esperado evento en la primera confrontación fue la punta de lanza para que todos los combates lograran enardecer a su publico debido a las ejecuciones aéreas por cortesía de los consentidos SHOKERCITO y ANGELITO que sin dudarlo se acoplaron para enfrentar a la dupla nada fácil de roer de MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA, en la que  a pesar de que los malosos por momentos parecían tener el control los técnicos no flaquearon logrando  la Victoria definitiva.

SEGUNDA LUCHA

La rudeza no podía faltar en este evento para deleite de los caballeros pues las bellas amazonas arribaron al cuadrilátero de batalla para desarrollar grandes movimientos tanto aéreos como de llaveo y contra llaveo.
Imponiendo condiciones las técnicas JAROCHITA, AVISPA DORADA y MISTIC Tomaron la delantera sin dudarlo ni un segundo ante la tercia de TIFFANY, REINA ISIS y METÁLICA quien reapareció después de una lesión; pero, obviamente esta poderosa tercia no quedaría conforme y en un descuido  se apoderaron del total dominio para seguir así hasta el final que se inclino a su favor, pues la sed de triunfo de la reaparecida sorprendió de manera brutal a la capitán de las técnicas dejándola de cara a las lamparas con la derrota.

TERCERA LUCHA

El tercer combate muy variado se disfruto, pues juventud, experiencia y acciones trepidantes fueron gran combinación para lograr un gran combate.
Los primeros en aparecer fueron GUERRERO MAYA JR, AUDAZ y BLACK PANTHER que eran presa desde el inicio ante las acciones sin piedad de sus oponentes PÓLVORA, METÁLICO y UNIVERSO 2000 JR que dominaban en el primer asalto y parte de la segunda caída, sin embargo sacando fuerza de orgullo y acciones mejor aplicadas, jugándose la vida con acciones aéreas los científicos reaccionaron logrando la algarabía de los asistentes y sacando su mejor repertorio sellar el final del encuentro a su favor.

 

EVENTO ESPECIAL

El combate con toque especial de cada evento, “Match Relámpago” en mano a mano con limite de diez minutos se llevo a cabo en esta ocasión por cortesía de dos hombres de similar estilo, similar jerarquía y sobre todo de similar escuela. BLUE PANTHER enfrentó a LUCIFERNO en un duelo Lagunero que saco chispas y en el cual con sus armas y recursos mas que experimentados  dio como resultado un combate muy peleado, pero que al final, el patriarca de los laguneros tomaría con gran emoción a su favor definiendo a los nueve minutos con veintiuno segundos de combate con la palanca de sus grandes triunfos.

LUCHA SEMIFINAL

Como auténtica jauría de lobos hambrientos los rufianes HECHICERO, FELINO y TEMPLARIO se notaron desde su arribo al ring en la penúltima de la noche. Sus víctimas por momentos fueron ATLANTIS, STUKA JR  y FLYER que soportaron los castigos letales de estos en casi la mayor parte de la batalla y en la que por momentos parecían no reaccionar, pero en la recta final la historia tomaría otro rumbo ya que al marcar una caída por bando, la inteligencia y colmillo mas afilado del Idolo de los Niños emergió , y con  la gran “Huracarrana” en el centro del ring doblegó al capitán del equipo oponente arrebatando el triunfo.

LUCHA ESTELAR

En el platillo fuerte y mas esperado combate, la espectacular tercia combinada entre los jóvenes MISTICO, TITAN y SOBERANO JR dejó a mas de uno boquiabierto sin importar el bando preferido, pues enfrentaron a los experimentados TERRIBLE, MEPHISTO y EPHESTO sacaron sus mejores  dotes aéreos que les caracterizan.

La primera caída se escribió de total dominio por la tercia ruda que en cuestión de segundos aplasto al capitán de los consentidos cosa que no lograron evitar sus compañeros, estos mismos, contentos y jactanciosos se lucieron humillando al por mayor a los jóvenes en lo que por momentos parecía terminar en dos caídas al hilo pero; pero, la balanza afortunadamente para ellos se movió a favor del bando técnico que no solo emparejaron si no que tomando su ultima bocanada de aire, ejecutaron vuelos espectaculares que el publico disfruto pero que lamentablemente no funciono, pues la mejor estrategia ruda les sorprendió con potentes castigos en el centro del ring sellando este evento con el triunfo a favor de los rudos.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Martes de Nuevos Valores” el 5 de Marzo

Vídeo de CMLL Informa del 6 de Marzo