Draft WWE
 

WWE ya habría tomado las decisiones del Draft. Como sabemos mañana comienza el Draft de WWE pero a día de hoy parece que las decisiones ya están tomadas.

WWE ya habría tomado las decisiones del Draft

WWE realizará otro Draft esta semana el 11 de octubre y se transferirá a RAW el 14 de octubre. Estos serán dos grandes días para WWE, pero por una vez ya saben lo que van a hacer.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que WWE ya ha tomado sus decisiones con respecto al próximo Draft. Las cosas siempre pueden cambiar a voluntad de Vince McMahon, pero en este punto parece que ya tienen un plan.

“Todo el Draft, quiero decir, que por supuesto esto podría cambiar, pero todo el Draft ya está hecho. Parece como si realmente tuvieran su plan de batalla. No tengo idea de qué es y nadie lo sabrá hasta el día D y no van a contarselo al talento «.

Se dijo que Roman Reigns podría saberlo junto con otras Superestrellas principales, pero eso ni siquiera es algo seguro en este momento. Después de todo, ninguna superestrella sabía nada hasta ayer, con lo cual cosa, esto podría haber cambiado o bien se ha mantenido en secreto para que no hubiera ningún tipo de filtración sobre lo que va a ocurrir mañana.

Esta vez será un Draft de WWE muy interesante, especialmente teniendo en cuenta la forma única en que planean hacer sus elecciones. Veremos en que queda todo y si finalmente lo que ocurra en el Draft hace que la empresa tenga tres rosters por separado y se elimina la regla Wild Card que hasta ahora se estaba utilizando.

Todo lo que suceda en el Draft de WWE que comenzará mañana os lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor web en español de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.