Cain Velasquez WWE
 

Cain Velasquez en duda para su combate en WWE. El luchador podríaestar lesionado y necesitaría una operación de rodilla en fechas cercanas.

Cain Velasquez en duda para su combate en WWE

Cain Velasquez solo debutó en SmackDown la semana pasada, pero parece que cualquier plan para una larga carrera con WWE ya está en peligro.

Una cosa que muchos observadores habrán notado (aparte del hecho de que nadie en la audiencia sabía quién era) fue que llevaba un aparato ortopédico bastante pesado y parecía estar cojeando ligeramente cuando apareció el pasado viernes en el episodio de debut de Friday Night SmackDown en FOX.

Hablando en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que Velásquez necesita someterse a una cirugía y estará fuera por varios meses.

“Podrían hacer Cain [en WrestleMania vs Brock Lesnar], sabes hacer uno y uno, Cain se somete a la cirugía y regresa, pero si Cain se somete a la cirugía, no estoy seguro de que regrese, si se somete a una cirugía reconstructiva completa sobre esa rodilla … digamos que se opera en noviembre, no llega a Mania con seguridad, ni siquiera una oportunidad. Tal vez pueda someterse a una cirugía menor y volver … tal vez «.

Todavía se especula que Velásquez hará su debut en el ring en el próximo show de Crown Jewel en Arabia Saudí, pero esto probablemente se confirmará de una forma u otra en SmackDown en las próximas semanas o el próximo viernes en la rueda de prensa que celebrará WWE en Las Vegas donde además de Velasquez también están invitados a la misma, Brock Lesnar, Paul Heyman, así como Braun Strowman y Tyson Fury que sería el otro combate que se podría anunciar para el evento del 31 de octubre.

Desde Planeta Wrestling os contaremos todo lo que ocurra en esta rueda de prensa de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.