Bret Hart Goldberg
 

Bret Hart fue uno de los luchadores más emblemáticos que WWE ha tenido en su historia. Consiguió numerosos logros en la empresa de Vince McMahon y se hizo un lugar en el prestigioso Hall of Fame de esta compañia. Pero muy pocas veces habló sobre la lucha que terminó su carrera como luchador profesional.

Muy molesto con retirarse tan pronto

El otro día. en una reciente entrevista, ¨The Hitman¨ fue preguntado acerca de aquella lucha del pay-per-view Starrcade del año 1999. Bret Hart enfrentaba a Goldberg en WCW, enfrentamiento que acabaría su carrera. La respuesta de Bret Hart no fue una muy silenciosa, y habló sin pelos en la lengua de todo lo que ocurrió. Estas fueron sus palabras:

¨Desearía que bill goldberg nunca me hubiera pateado en la cabeza tan fuerte. no se como goldberg ha conseguido un puesto en el salón de la fama de wwe, después de lastimar a tantos luchadores. él siempre recibía la palmadita en la espalda y era felicitado por el buen trabajo que hacía, mientras nosotros teníamos que sacar de la lona al luchador que ese irresponsable lastimaba. Cuando goldberg acabó con mi carrera en 1999, después de pegarme una patada en la cabeza, honestamente, perdí  aproximadamente 16 millones de dólares en un segundo. acababa de firmar con WCW por 3 millones de dólares al año y todo se desvaneció gracias a goldberg¨

Sin duda alguna, fue una de las ¨pipe bombs¨ más sorprendentes que hemos escuchado hasta ahora. Bret Hart parece que si se molestó bastante de acabar su carrera tan pronto. No es el único luchador que se queja de Goldberg. Matt Riddle, la superestrella de NXT, muchas veces ha cargado contra él en las redes sociales, hasta el punto que Bill Goldberg llegó a bloquerle.

La lucha contra The Undertaker en Super Showdown

La más reciente queja que Bill Goldberg ha recibido después de una lucha, fue en el main event de Super Showdown celebrado en Arabia Saudí a principios de este verano. Goldberg enfrentaría a The Undertaker en un ¨dream match¨. En este combate se notaron los límites de Goldberg a la hora de luchar en un ring de WWE. Tal vez su edad sea la que haya impedido que Goldberg no de una buena lucha, pero mucha gente lo acusó después de esa contienda.

Se rumorea incluso que Goldberg y The Undertaker tuvieron un duro cambio de palabras después del show y que casi llegan a los golpes en el backstage. Sin embargo, esos rumores no se han confirmado aún.

¿A ti te gustó Goldberg en su época dorada de WWE? ¿Te gusta ahora? Danos tu opinión en los comentarios

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!