WWE vídeos: 5 cosas que hizo Dean Ambrose antes de llegar a The Shield

¿Cómo era Dean Ambrose antes de entrar en The Shield?

Dean Ambrose causó sensación dentro de los legendarios Shield pero recorrió un largo y tortuoso camino antes de llegar a WWE. En el siguiente vídeo que WWE ha colgado en su canal de YouTube te mostramos cinco cosas que hizo Dean Ambrose antes de entrar a formar parte de The Shield:

5. Primera aparición en WWE

Dean Ambrose apareció por primera vez en la programación televisiva de WWE en 2006 en un combate por parejas contra M&M en Velocity y posteriormente luchó contra Big Show en un especial Sunday Night Heat, en un combate de 1 vs. 2.

4. Combates peligrosos

El amor de Dean Ambrose por los combates sin barreras ni reglas es más que evidente. Ya conocíamos su pasado en la mítica CZW. Además ha luchado por todo el mundo y tiene cicatrices que así lo atestiguan, como la que tiene en la parte derecha de su espalda como resultado de un combate con cables de acero en Alemania.

3. Primera rivalidad con Seth Rollins

Cuando llegó a FCW lo primero que hizo fue retar a Seth Rollins. Después de una serie de combates para el recuerdo, Roman Reigns se unía a la ecuación en el que sería el primer combate entre los tres miembros de la futura Shield. A pesar de que Roman Reigns se hizo con la victoria, Dean Ambrose fue el que cuatro años después ganó la «Triple amenaza» para mantener el título de WWE en Smackdown Live.

WWE noticias Dean Ambrose

2. Su rivalidad con William Regal

Regal fue uno de los partidarios de la llegada de Dean Ambrose a FCW, aunque no tardaría en arrepentirse. En el primer combate entre ambos Regal se llevó el gato al agua, pero la cosa no acabaría ahí. Ambrose estuvo meses pidiendo un combate de revancha y cuando lo consiguió fue tan brutal que todo el vestuario de FCW tuvo que salir a escena a frenar al «lunático».

1. Su cara a cara con Mick Foley

La aparición de Mick Foley en Wrestlemania 28 estuvo marcada por la confrontación que tuvo previamente con Dean Ambrose, un duro cara a cara recogido en vídeo doméstico y en el que Dean llama «criminal» a Mick Foley, sin que éste supiera de qué estaba hablando. En las redes sociales Ambrose seguiría con la afrenta escribiendo:

«Por cierto, no tengo ningún miedo por las represalias que puedan venir de lo más alto de la empresa ya que nadie allí arriba tiene el más mínimo respeto por Mick Foley. Lo único que ha hecho es subir el nivel de estupidez y arruinar las carreras de los demás».

Dean Ambrose ha tenido un amplio recorrido desde los combates callejeros hasta Wrestlemania y parece que solo hemos visto la punta del iceberg.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!