Sting fue entrevistado por Bill Apter en el programa The Apter Chat y entre lo que dijo, destacamos que comentó que había preparada una rivalidad entre él y The Undertaker en WWE.

Sting vs Undertaker planeado por WWE

Sting habló recientemente con Bill Apter en The Apter Chat, y una vez más habló sobre el combate con Undertaker que nunca pasó

Sobre querer su combate con The Undertaker: “Es un combate de ensueño, para los fanáticos de la lucha libre [pro] de todo el mundo y también fue un combate de ensueño para mí”. Sting continuó: así que no sé exactamente cómo se siente al respecto, pero siempre quise tener un combate con él. Pero cuando llegué a la puerta con WWE, incluso en mi primer WrestleMania, tenía la esperanza de que de alguna manera u otra, podría terminar haciéndolo. Y quería que fuera mi último combate, contra Undertaker, para salir así. Y creo que probablemente había potencial para que esto hubiera sucedido, y luego, ¡me lesioné!

Sobre su contrato con WWE: “Quiero decir, solo quería hacerlo una sola vez con ellos”. Sting recordó, “sí, eso es exactamente lo que era y les estaba informando de que me gustaría tener ese último combate con Taker. Y luego, una vez en Albany [Nueva York], habían firmado prácticamente [un combate] con Brock [Lesnar] y Taker, de modo que ya estaba listo. Y no pudimos, por el motivo que fuera, lograr que sucediera. Y no tengo todas las razones. Solo sé que nunca sucedió, obviamente. Y quería que sucediera

Sobre presionar para tener un combate con The Undertaker: “Creo que si hubiera podido superar ese último combate con Seth, realmente iba a presionar mucho para ver si podía conseguir ese [programa] de WrestleMania con Taker. Tuve muchas ideas que se desarrollaron durante un par de décadas basadas en su carácter y mi carácter y algunas de las ideas que tenía en mi cabeza. Algún día, alguien hará cosas geniales como esa con personajes que son similares, y todo tiene que ver con el juego de manos, los efectos especiales y los hologramas … Oh, hombre, tenía algunas ideas que podrían haber sacudido a todos. Quiero decir, habría coincidido con su carácter y el mío. Y creo que dejaría a la gente con la boca abierta “. Sting agregó,” habrían estado muy, muy entretenidos “.

Sobre su lesión en su combate contra Rollins: “Fue solo un extraño accidente y te lo digo, Seth, no es su culpa”. Sting explicó: “Quiero decir, ni el más mínimo porcentaje de nada”. Quiero decir, fue sin lugar a dudas, fui yo. Y hasta el día de hoy, no puedo entender qué diablos estaba pensando. Mi cuello, quiero decir, me golpeé bastante mal dos veces seguidas. Y fue el primero que causó que una descarga cayera en ambos brazos, a la izquierda y a la derecha, hasta las puntas de mis dedos, donde sentí que las yemas de mis dedos me picaban. Y luego, el segundo, me puse de pie y tratamos de continuar el combate, y mis piernas empezaron a sentirse como blandas, y ​​me di cuenta: “¡No tengo control sobre mis piernas! Me temo que si empiezo a correr las cuerdas ahora mismo, me voy a romper la rodilla, me romperé un hueso, romperé todo. “Quiero decir, no tenía ningún control, así que bajé a cuatro patas. y traté de averiguar qué diablos estaba pasando. Pero no fue su culpa. ¡Él no hizo nada! Fin de la historia.”