Resultados de CMLL desde Arena México el 7 de Octubre

PRIMERA LUCHA

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre dieron inicio a las grandes emociones del Súper Domingo Familiar de Arena México con una batalla en relevos sencillos en la que ÚLTIMO DRAGONCITO y FANTASY se apoderaron del resultado positivo luego de enfrentarse a los rudísimos PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO.

SEGUNDA LUCHA

Las fenomenales actuaciones en conjunto que siempre brindan ELÉCTRICO y ASTRAL se vieron complementadas por el espectacular ORO JR., cosechando un gran resultado luego de enfrentarse a ESPÍRITU NEGRO, GRAKO y el Pedro Infante de la Lucha Libre, METÁLICO, quién sucumbió en el capítulo definitivo con una palanca al brazo del heredero del legado de 24 kilates.

TERCERA LUCHA

La espectacularidad mostrada por DRONE, FUEGO y REY COMETA en el tercer encuentro de la noche fue el factor fundamental que determinó el rumbo de la contienda, pues a pesar de que MISTERIOSO, UNIVERSO 2000 JR. y SANGRE AZTEC intentaron imponer su rudeza, la velocidad mostrada por el tridente técnico los hizo salir avantes y con la victoria en las manos.

EVENTO ESPECIAL

Comenzando con los encuentros donde gladiadores mexicanos enfrentaron a diferentes extranjeros, EL AUDAZ convergió en el histórico cuadrilátero de la Arena México con el japonés KAWATO SAN en un Match Relámpago donde el oaxaqueño impuso su ley en el aire con una variante de frankesteiner que dejo al nipón listo para el fatídico conteo de tres segundos.

LUCHA SEMIFINAL

Luego de apoderarse del triunfo definitivo en el #GrandPrixCMLL, el canadiense MICHAEL ELGIN retornó a La Catedral de la Lucha Libre para darle la victoria a su bando completado por el alemán DAVID FINLAY y el estadounidense FLIP GORDON, y es que transcurría la tercera ronda cuando EL TERRIBLE estaba a punto de otorgar el triunfo a EUFORIA y NITRO, sin embargo, “El Big Mike” retornó al ring para dejar listo al Ingobernable para su derrota y de paso, proyectarse con un tope con giro sobre El Coloso Lagunero. 

 

LUCHA ESTELAR

El encuentro estelar de la tarde se lleno de polémica ante la presencia de los odiados estadounidenses MATT TAVEN, MARK BRISCOE y JAY BRISCOE, que arribaron al recinto de la Colonia Doctores para enfrentarse a DIAMANTE AZUL, NIEBLA ROJA y EL VALIENTE.
Durante gran parte de la primera ronda, los norteamericanos se rehusaban a ingresar al cuadrilátero, lo cual lleno de rabia a los mexicanos, sin embargo, el triunfo se inclinó para los rufianes gracias a su trabajo en conjunto de enfrentar a los nacionales al estilo de tres contra uno. Luego de múltiples acciones dentro y fuera del encordado, MATT TAVEN aprovechó el descuido del polémico Tirantes para fingir un foul por parte del DIAMANTE AZUL, con lo que se decretó una victoria en dos caídas al hilo y una mala jornada para los luchadores aztecas.

Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 8 de Octubre

  • Guerrero Espacial, Joker & Rey Apocalipsis derrotaron a Asturiano, Lestat & Rey Samuray 
  • Amapola, Dalys & Tiffany derrotaron a La Vaquerita, Lluvia & Marcela
  • Diamante Azul, Kráneo & Volcano derrotaron a Felino, Hechicero & Templario
  • Flip Gordon, Michael Elgin & Mistico derrotaron a Negro Casas, Rey Bucanero & Shocker 
  • Volador Jr. derrotó a Cavernario. NWA WELTER