WWE

Durante las últimas semanas muchas han sido las noticias de WWE que han abordado el futuro de uno de los campeonatos principales de la empresa. Se trata del caso del campeonato crucero de Roderick Strong. El veterano luchador de la marca de desarrollo se la juega en Wargames.

Planes de WWE

El caso es que ha surgido un debate muy interesante ya que 205 Live la marca de desarrollo del desarrollo para los experimentos de NXT ha perdido toda su esencia por la presencia de luchadores que ya no son cruceros como Solo Sikoa o el propio Odissey Jones….

Los planes pueden estar proyectados para un cambio de imagen o un posible giro argumental entre esta división. EL campeonato está en juego y Joe Gacy ya juega con enfocar su reinado a otro producto con respecto la división crucero donde podría ponerse en juego y eliminarse el campeonato o hacer un cambio que no sea especifico para un tipo de división.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio de hoy que ha escuchado hablar de que WWE podría deshacerse del título. Su rival supera el peso crucero por lo que las reglas ya no tienen tanto sentido por lo que puede ser probable pensar en un fin de división.

“¿Viste el segmento de Joey Gacy? Parece que van a cambiar el 205 Live … Escuché que quieren deshacerse del título de peso crucero. El Campeonato Todo Incluido, ¿ese es el trato? Son diferentes personas las que corren. Como la gente mayor corriendo, no habría… ellos querían que el título de peso crucero fuera legítimo. Les dijeron a todos que tuvieran 205 años o menos o no podrían estar en la división. ¿Crees que estos muchachos van a hacer pesajes? Dejaron de pesarse hace mucho tiempo. Toda la idea de Joe Gacy desafiando por el título de peso crucero y Malcolm Bivens renunciando al límite de peso … pero sí, eso es por lo que entiendo. Todo el 205 Live no es como Vince [McMahon] hace las cosas. Veremos qué pasa, pero ya han hablado de eso. Sé que han hablado de cambiar el 205 Live con el título de peso crucero. No sé si lo van a hacer en esta situación aquí. Se siente como si lo fueran porque Gacy tiene todo tipo de tiempo frente a la televisión «.

Bryan Alvarez dijo que la empresa puede cambiar ese campeonato por otro que pase a llamarse el cinturón del peso abierto. El campeonato de la WWE parece tener los días contados si no hay nada que cancele los planes actuales de la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorDescartados los primeros planes para el nuevo personaje de Elias
Artículo siguienteLuchador de AEW se define como André el Gigante