Descartados los primeros planes para el nuevo personaje de Elias

Si hay un luchador del que prácticamente no se tenían noticias dentro de WWE este es Elias. Ahora se ha sabido que la empresa ha descartado los primeros planes para un nuevo personaje del luchador debido a que no eran del agrado de Vince McMahon.

Planes descartados para un nuevo personaje de Elias

Hace ya varios meses vimos unos vídeos de Elias enterrando su personaje de guitarrista y músico pero nunca más se volvió a saber del luchador. Algunos incluso lo incluían en la lista de despedidos al ver que no aparecia en televisión pero el caso no es ese.

Como muchos otros luchadores Elias está a la espera de volver a debutar con un nuevo personaje dentro de WWE, pero este debut se está demorando ya que los primeros planes que tuvieron para él fueron descartados debido a que Vince McMahon dijo que no le gustaba la idea. Todo esto lo ha dado a conocer el usuario de Twitter WrestleVotes esta tarde.

Al parecer el motivo de que se haya descartado la idea es que Vince McMahon consideraba el personaje demasiado parecido al de Randy Macho Man Savage y por eso se decidió desestimar esa idea.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!