AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las reacciones por parte del público a la forma en la que se ha llevado a cabo una promo muy lograda entre dos de los luchadores que más reacción crean dentro de la empresa. Es el caso de MJF y CM Punk. Las noticias de AEW no han parado de surgir tras sus declaraciones.

Un luchador que marcará una época

Ha sido uno de los más revolucionarios y más reacción genera en el mundo de la lucha libre. Es el luchador de AEW MJF. El hombre de la bufanda a cuadros apareciendo en Busted Open Radio explicó por qué no necesita luchar tan a menudo.

«Este es el trato, solo lucho cuando me conviene luchar. Encuentro que muchos tipos en la lista de AEW están luchando porque sienten que necesitan impresionar a nuestra base de fans. No tengo que impresionar a nadie, todos ya lo están Estoy impresionado por mí. Estás impresionado por mí en el momento en que suena mi música. Hay una razón por la que cuando suena mi música, obtengo una de las reacciones más fuertes, positivas o negativas, en toda la lucha libre. No tengo que luchar cada una sola semana para hacer que la gente se sienta de esa manera y hacer que la gente se entusiasme conmigo. Soy una atracción. Soy Andre The Giant « , afirmó.

Además en la propia entrevista aprovecharon para preguntarlo sobre su experiencia con CM Punk en el ring y su rivalidad. De un modo u otro MJF no iba a perder la oportunidad de humillar y menos preciar el estatus del luchador que regresaba de su retiro tras siete años.

«Ya me he metido en la cabeza de CM Punk porque lo que dije es cierto» , afirmó. «¿CM Punk está invicto en AEW? Sí. ¿Es impresionante? Absolutamente, pero estoy esperando al CM Punk de antaño. Estoy esperando a que ese parpadeo cambie detrás de sus ojos para poder ver al CM Punk de antaño que Crecí con. Con suerte, lo entiendo. Quiero que salga a la luz. Estuve en los comentarios para él contra Lee Moriarty. Lee Moriarty es uno de los mejores talentos futuros que tenemos para ofrecer en nuestra lista, pero no debería ‘ Estar al nivel de CM Punk. CM Punk estaba luchando contra ese chico. Es muy interesante y creo que todo es porque estoy en su cabeza «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorWWE tendría pensado eliminar un campeonato principal
Artículo siguientePrimera salida de luchador del roster de AEW