WWE Superstars de cena en Jeddah/ A continuación, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae fotos y videos de varias de las principales estrellas de la WWE en una cena en Jeddah previa al show en Arabia Saudí con Vince McMahon, antes de la celebración de The Greatest Royal Rumble hoy viernes 27 de abril.

Sentados a un lado de la mesa están Brock Lesnar, The Undertaker, Kurt Angle, The Great Khali, Mark Henry, Randy Orton y Rusev. Vince McMahon y Triple H están en el medio de la mesa, mientras que Roman Reigns, Braun Strowman y Shane McMahon están del otro lado. En el video con el que acompañamos la entrada, alguien le mencionó algo a Vince sobre lo que podrían hacer para el evento del año próximo, y Vince se encogió de hombros, sugiriendo que todo iría bien.

Pre-show dinner in Saudi. Awesome!!! #WWEGreatestRoyalRumbleTour

A post shared by Kurt Angle (@therealkurtangle) on

Me and… the Undertaker, having dinner in Saudi Arabia. #oldschool #itstrue

A post shared by Kurt Angle (@therealkurtangle) on

¿Qué es The Greatest Royal Rumble?

Qatar, tiene el mundial de fútbol, Bahrein nacionaliza a keniatas para ganar en las olimpiadas y ahora los petrodólares de los países de Oriente Medio han llamado a las arcas de WWE para celebrar un evento para más de 60.000 pagado por el reino de Arabia Saudí, el The Greatest Royal Rumble.

 

Con 10 combates anunciados con 7 títulos en juego y con la Royal Rumble más grande de la historia con 50 luchadores entrando en ella, y con la polémica suscitada por la prohibición de la participación de las mujeres en este evento, llega a WWE, The Greatest Royal Rumble, el primer gran evento en la globalización del producto, que hará WWE hoy viernes 27 de abril en Jeddah, Arabia Saudí.

Recuerda que puedes conectar con Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano para la cobertura en directo de este evento.

No Hay Más Artículos