Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae nuevos videos y fotos del impresionante set para el evento WWE Greatest Royal Rumble de hoy viernes 27 de abril. La última foto contiene un spoiler menor para el combate del Royal Rumble. También os traemos varias promos de algunos de los combates más importantes que vamos a poder ver a lo largo de esta tarde durante la emisión en WWE Network.

Solo un recordatorio de que en Planeta Wrestling tendremos cobertura en vivo del evento durante la tarde del viernes. Los nuevos suscriptores pueden suscribirse a WWE Network ahora mismo y  así tener su primer mes gratis, que incluye Greatest Royal Rumble de hoy viernes 27 de abril y el PPV WWE Backlash el 6 de mayo.

A continuación se muestra una nueva promoción para el Casket Match entre Rusev y The Undertaker en el WWE Greatest Royal Rumble de hoy viernes en Arabia Saudita:

Tras ver luchar a The Undertaker en WWE Wrestlemania 34, la gran duda que tenemos es si el luchador está de verdad capacitado para dar un nuevo combate en tan poco tiempo y es que a veces es mejor una retirada a tiempo que arrastrarse por los rings. Suponemos que aquí Rusev será la perita en dulce para The Undertaker y que los petrodolares de los jeques han sido suficientes para convencer a WWE para traer a The Undertaker a este show.

WWE publicó esta promoción para el  Steel Cage Match entre Roman Reigns y el Campeón Universal de WWE Brock Lesnar en el evento WWE Greatest Royal Rumble de hoy viernes en Arabia Saudí

Tras la sorpresa de Wrestlemania 34 donde Lesnar retuvo el título ante un estadio que parecía esperar con resignación la victoria de Reigns, ahora le llega esta segunda oportunidad al samoano. La verdad es que ahora mismo el combate está bastante abierto y podría pasar cualquier cosa, aunque si Lesnar retiene el título sería cuestión de pensar en un nuevo rival para el campeón Universal.

No Hay Más Artículos