En esta ronda de noticias desde Arabia Saudí, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta lo que han dicho Strowman y Mojo en una aparición para los medios, te decimos sobre el famoso intermedio que habrá en Greatest Royal Rumble para la oración, y también hablamos sobre Rollins antes del evento.

Strowman y Mojo sobre la comida

A continuación está el video de Braun Strowman y Mojo Rawley hablando de devorar una gran cantidad de humus mientras hacen una aparición para los medios de comunicación en Arabia Saudita de cara a promover The Greatest Royal Rumble de hoy viernes 27 de abril. Braun dice que ha estado comiendo sin parar desde que llegó al Reino debido a lo buena que es la comida y dice que el mejor hummus que haya probado ha sido en el restaurante del hotel. Braun bromea diciendo que guardaron 2 kilos y Mojo bromea sobre duplicar sus entrenamientos debido a la comida.

Pausa para la oración en Greatest Royal Rumble

Se ha hablado de hacer una pausa de una hora para la oración islámica en The Greatest Royal Rumble, ya que esto ha sido la tradición de otros eventos de lucha que se llevaron a cabo en el Reino en el pasado. Ahora se ha confirmado que habrá un intermedio para la oración, pero solo será por 15 minutos. F4Wonline.com agrega que el descanso no afectará a los espectadores que lo estarán viendo por WWE Network y otros medios de TV.

Seth Rollins de promoción

WWE publicó este video del Campeón Intercontinental Seth Rollins visitando la gran Torre Jeddah esta semana. La torre será el edificio más grande del mundo cuando esté terminada. Rollins dice que el viaje a Arabia Saudita ha sido increíble y que esta tarde será la forma perfecta de terminarlo. Rollins defenderá su título en un Fatal 4 Way Ladder Match contra The Miz, Samoa Joe y Finn Balor.