WWE SUMMERSLAM

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más, esta vez con el espectacular Premium Live Event de WWE SummerSlam. Como en cada show especial de WWE os traemos la mejor cobertura y resultados en directo. Vamos a narraros y así disfrutar juntos de este esperado WWE SummerSlam 2022 a fecha de 30 de julio.

Antes de comenzar os dejamos toda la información para que llegues sabiéndolo todo de este Premium Live Event:

WWE SummerSlam en vivo

Va a dar comienzo este esperado y emocionante Premium Live Event, WWE SummerSlam. Desde el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee en Estados Unidos y desde PLANETA WRESTLING con esta cobertura completa en español y seguimiento en vivo para todos los seguidores del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español, iniciamos el PPV. ¡Vamos con el Kick Off!

Resultados WWE Summerslam 2022

El show comienza con el Kick Off, puedes verlo en directo a continuación

Comienza WWE SummerSlam 2022

¡ES MOMENTO DE DAR INICIO AL SHOW!

BIANCA BELAIR VS BECKY LYNCH

Becky Lynch es la encargada de dar la bienvenida al público, llegó con una vestimenta algo insual con una capa negra y unas gafaz realmente grandes, The Man no se ha encontrado consigo misma desde que perdió su título, ahora mismo buscará demostrarle al mundo que esta de regreso sin embargo Bianca Belair no piensa ceder su presea tan fácil por lo que tendrá que demostrar por que hasta el día de hoy sigue siendo la campeona femenina de la división…

¡BIANCA VEALIR RETIENE SU CETRO!, Becky dio todo lo que tenía para tratar de derrotar a la campeona fue víctima de un Super Maltrato y un KOD que selló la victoria de Belair. Fue un combate lleno de intesidad, en algunas ocasiones The Man llevó las riendas del encuentro al ser derrotada Lynch le dio la mano admitiendo su derrota en una justa contienda. Las sorpresas no quedaron aquí pues Bayley regresó solo para recordarle a la campeona que ella también irá a por ella sin antes introducir a su nuevo equipo que consistía en; Dakota Kai, Bayley e Io Shirai. La campeona era superada tres contra una hasta que Becky llegó para brindarle apoyo cuando las retaron Bayley y su facción decidieron retirarse del recinto.

GANADORA: BIANCA BELAIR

¡ES MOMENTO DE DEMOSTRAR QUIEN MANDA!

THE MIZ VS LOGAN PAUL

El dos veces Grand Slam ha llegado acompañado al recinto junto a su esposa y Ciampa, sin mencionar que The Miz llevaba un colgante muy similiar al que traía Logan en Wrestlemania solo que la imagen es diferente pues en ella se encuentra el Youtuber en el suelo tras ser víctima de un Skull Crushing Finale. ¿Podrá el Youtuber derrotar a un experimentado Miz?, a continuación lo descubriremos…

¡LO HA CONSEGUIDO!, Logan Paul ha demostrado que puede derrotar a cualquiera que éste se proponga. El Yputuber ha derrotado a The Miz con su remate. La mayoría del encuentro lo dominó Logan todo se vino abajo cuando The Miz  perdió a uno de sus ayudantes tras ser expulsado por el uniformado. Paul demostró una gran calidad luchística pues realizó maniobras de alto calibre e incluso destrozó una mesa con una Frog Splash desde lo más alto del encordado todo finalizó cuando el rival del Miz le aplicó un Skull Crushing Finale para derrotar al dos veces Grand Slam.

GANADOR: LOGAN PAUL.

¡THEORY BUSCA RECUPERAR SU CAMPEONATO!

BOBBY LASHLEY (C) VS THEORY.

Ahora mismo tendremos el mano a mano entre el Todopoderoso y el Sr. Dinero en el Banco, Theory decidió lanzarse desde el inicio sin embargo su estrategía no fue del todo buena pues después de no poder conectar ningún golpe decidió mejor irse del encuentro no obstante Lashley lo detuvo en seco para evitar que huyera enseguida que lo devolvió al ring ambos intercambiaron golpes a tal punto que Theory se descuidó pr un momento y en ese mismo instante Bobby aplicó un Full Nelson para hacerse con la victoria.

GANADOR: BOBBY LASHLEY

¡NO HAY DESCALIFICACIÓN!

THE MYSTERIOS VS THE JUDGMENT DAY

El Rey del 619 tuvo un enfrentamiento realmente complicado hace algunos días en el MSG en donde celebraron los 20 años de carrera de la leyenda mexicana, The Judgment Day sufrió una derrota más poor parte de los Mysterios este lunes por lo que hoy estarán buscando venganza sin importar las razones por lo que será una contienda llena de intensidad desde4 el primer segundo…

¡EDGE HA REGRESADO!, cuando parecía que el día del juicio se haría presente se apagaron las luces de pronto y comenzaron a salir flamas en las escaleras donde se encontraba la entrada y en esos mismos segundos comenzó a salir alguien de la plataforma que ascendía resultó ser el Mayor Oportunista de WWE. Damian Priest salió para atacarlo de Inmediato sin embargo recibió una patada en el rostro para posteriormente atacar a Balor con una Spear, cabe mencionar que El Arquero de la Infamia también sufrió una Spear cortesía de la superestrella categoría «R» para que los Mysterio aplicaran un 619 y se llevaran la victoria.

GANADORES: THE MYSTERIOS

¡SIGUIENTE LUCHA DE LA NOCHE!

HAPPY CORBIN VS PAT MCAFEE

Ahora mismo el «Hombre más Feliz» por fin le pondrá las manos encima a Pat, la espera ha sido mucha pues desde algunas ediciones anteriores pues el día de ayer en Smackdown ambos intercambiaron golpes a tal punto de querer resolverlo ahí mismo pero hoy ambos chocaran directo desde el evento más grande del verano. A continuación.

¡CON GOLPE BAJO INCLUIDO!, El combate tomaba buen rumbo Corbin dominaba el encuentro hasta que un golpe decidió el encuentro por completo el uniformado fue derribado por Happy en esos intervalos donde el referee se encontraba fuera de acción Pat aprovechó y le dio una patada en la entrepierna a su oponente para luego aplicarle una ranita y llevarse de esta forma la victoria.

GANADOR: PAT MCAFEE

¡LOS TÍTULOS DE LA DIVISIÓN EN PAREJAS ESTAN EN JUEGO!

THE USOS (C) VS THE STREET PROFITS.

Esta lucha contará con la presencia de Jeff Jarret como referee invitado debido a las polémicas que se han causado desde combates anteriores entre ambas mancuernas. El día de ayer ambos equipos se vieron las caras para recibir instrucciones por parte de Jeff sin embargo esto terminó en una batalla campal en donde el referee también recibió su castigo. ¿Podrán los Street Profits derrotar a los campeones para retirarles sus cetros? a continuación…

¡LOS CAMPEONES RETIENEN!, después de un gran combate The Street Profits fueron unos grandes retadores para los samoanos no obstante la estrategia de los USOS fue superior ya que lograron separar al equipo de Montez Ford pues el ya mencionado fue lanzado sobre las barras de seguridad al público y los miembros de Bloodline aprovecharon para aplicar una Super Double Kick y para finalizar un 3D el cual dejó fuera de combate a Angelo.

GANADORES: THE USOS (C)

 

«NO TENGO EL ALTA MÉDICA PARA COMPETIR PERO TRAE TU TRASERO AQUÍ SETH»

Matt Riddle apareció de entre el público para invitar al «Arquitecto» a un intercambio de golpes apenas lo mencionó Rollins llegó para enfrentarse uno a uno para la mala fortuna de Matt este sería víctima nuevamente del Curb Stomp de Rollins…

¡EL TÍTULO DE LA DIVISIÓN FEMENINA ESTA EN JUEGO!

LIV MORGAN (C) VS RONDA ROUSEY.

El combate será una prueba muy complicada para la campeona pues la experiencia de Rousey es mayor que la de Liv sin mencionar que la fuerza bruta de La Mujer Más Mala del Planeta ha sido la encargada de darle varias victorias en el pasado por lo que hoy Morgan deberá ser muy cuidadosa al momento de montar la ofensiva sino quiere salir herida…

¡LO CONSIGUIÓ!, Liv Morgan derrotó a Ronda Rousey en la batalla de estrategia pues tuvo que sacrificar su brazo para llevarse el triunfo. Rousey montó una ofensiva muy agresiva contra la campeona a tal punto que llegó a lastimar de gravedad a Liv de su brazo al momento de que Ronda trató de aplicar nuevamente su candado la campeona logró poner espaldas planas a la retadora para llevarse el triunfo antes de que ambas se dieran cuenta…

GANADORA: LIV MORGAN (C).

¡ES HORA DEL EVENTO ESTELAR DE LA NOCHE!

LAST MAN STANDING- ROMAN REIGNS (C) VS BROCK LESNAR.

Esta noche cerraremos el show de una manera diferente pues la estipulación del combate será el Último Hombre en Pie, Brock Lesnar ha tenido muestras de fuerz<a realmente dominantes por lo que hoy será un duelo de fuerza física estrategia y de resistencia, ahora mismo Brock Lesnar ha estado dominado el encuentro en su totalidad pues aprovechó para lanzarse al ataque desde lo más alto de su tractor para atacar al Jefe Tribal desde el primer segundo del duelo ¿Quién logrará mantenerse en pie hasta el final? a continuación…

¡SE TERMINÓ TODO!, Roman Reigns ha derrotado a Brock Lesnar tras epultarlo vivo entre tantos escombros. El Jefe Tribal dominó en los últimos minutos a The Beast, Lesnar dominó por completo el encuentro e incluso hizo cosas jamás imaginadas, el tracto que utilizó para su entrada lo usó para levantar a Roman y también mover el cuadrilátero y alzarlo lo más posible para evitar que The Big Dog siguiera resistiéndose a la cuenta. The Usos llegaron al rescate sin mencionar que a esto se sumó Theory al tratar de canjear su contrato pero el Sr. Dinero en el Banco fue atacado por Lesnar con un F-5 para evitar que lo canjeara. El Jefe Tribal atacó múltiples veces a Brock con los cinturones pero no lograba que la cuenta llegará a 10. Todo culminó cuando Lesnar fue sepultado vivo entre mesas sillas y muchas cosas más.

GANADOR: ROMAN REIGNS (C)

 

FINALIZA WWE SUMMERSLAM

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorKushida analiza su paso por WWE y su salida
Artículo siguienteWilliam Regal da su opinión sobre Butch en WWE