Tyson Fury

WWE piensa que económicamente Tyson Fury solo es rentable en dos posibles shows.

La empresa piensa que Arabia Saudí y Wrestlemania son los únicos viables.

WWE solo firmaría a Tyson Fury para dos eventos en la empresa

Tyson Fury fue noticia la semana pasada en el mundo de la lucha libre profesional cuando desafió a Drew McIntyre a un combate. Estaba pensando mucho en quién le gustaría golpear en la cara y el Rey de Claymore Country aparentemente estaba en el número uno de su lista.

Fury no ha vuelto a WWE en mucho tiempo, pero obviamente todavía tiene interés. Su nombre atrae mucha atención, pero también hay un gran día de pago adjunto.

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que Tyson Fury está en el mismo barco que Brock Lesnar. Sus nombres son enormes y el dinero que quieren solo les garantiza aparecer en eventos de alto perfil. Dado que WrestleMania y Arabia Saudí tienen enormes signos de interrogación sobre ellos en este momento, parece que WWE no firmará un trato con ninguno de ellos en este momento.

Tyson Fury (quien desafió a Drew McIntyre la semana pasada por un combate), [está en el] punto donde Arabia Saudí y WrestleMania son los únicos programas que tienen sentido en este momento y la creencia en este momento es que Arabia Saudí no sucederá. este año.

Si WWE no puede regresar a Arabia Saudí en 2020, ese espectáculo perdido se transferirá al final de su contrato. Es plausible que WWE y Arabia Saudí puedan resolver algo en 2021, pero no parece probable que haya otro espectáculo en 2020.

Por parte del escocés, Drew McIntyre está más que listo para enfrentarse a Tyson Fury. WWE simplemente no ha encontrado una razón para preparar ese enfrentamiento.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorTony Khan habla sobre Matt Hardy y su golpe en AEW All Out
Artículo siguienteAsuka confirma que no habrá gira europea este año de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.