All Elite Wrestling PPV

Tony Khan dijo en la rueda de prensa posterios al show que Matt Hardy pasó las pruebas de las conmociones cerebrales.

Por eso fue que se le dejó volver al combate.

Tony Khan habla sobre Matt Hardy y su golpe en AEW All Out

Aquí os dejamos un resumen de la rueda de prensa de Tony Khan posterior al evento All Out que se celebró anoche.

– Tony Khan dijo que pidió que terminara el combate de Matt Hardy. El médico revisó a Matt y lo autorizó a continuar. Hardy fue al hospital por precaución, pero parece estar bien.

– Tony Khan dijo que se les permite actuar en interiores, pero están mas seguros trabajando en un exterior como Daily’s Place.

– Tony Khan no se compromete a fichar a Matt Cardona, pero dice que ha sido fantástico trabajar con él. No está firmado en este momento.

– Tony Khan dijo que estaba muy preocupado por dejar que Matt Hardy se subiera al andamio, razón por la cual pausó el combate. No permitieron que Hardy lo hiciera hasta que el médico le dio el visto bueno.

– Tony Khan le dijo a Jon Alba que le gustaría traer de vuelta a Thunder Rosa si pudiera llegar a un acuerdo con Billy Corgan.

– Dijo que con Ricky Starks tuvo la idea de ficharlo cuando estaba en el ring con Cody. Con Eddie Kingston le costó un poco más tener una idea clara de su fichaje.

– Tony Khan quiere ampliar el roster y quiere ampliar las horas a la semana de contenido de la empresa.

– Tony Khan dijo que no intentará evitar que los luchadores moneticen Twitch o las apariciones públicas. Dijo que hay areas grises donde pueden tener negocios con sus propios patrocinadores.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorJon Moxley retiene el título de AEW contra MJF en AEW All Out
Artículo siguienteWWE solo firmaría a Tyson Fury para dos eventos
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.