gira europea WWE

La luchadora Asuka, anunció esto en su último programa de su canal de Youtube, Kanachan.

Esto implicaría la cancelación del evento de WWE Live en Vistalegre, Madrid.

Asuka confirma que no habrá gira europea este año de WWE

Asuka, la actual campeona femenina de WWE RAW, anunció en su último episodio de su canal de Youtube, Kanachan, que este año no habrá gira europea por parte de WWE, lo que deja en una casi confirmación completa, la cancelación del evento de Madrid de la empresa.

Debemos decir que esto no es una confirmación oficial por parte de la empresa ni de los organizadores del evento y que el mismo aún sale anunciado en la página web de WWE para el próximo 10 de octubre, pero parece claro que si los luchadores saben que no hay gira europea, que los organizadores, no tardarán mucho en hacer pública la cancelación.

Viendo como está el mundo debido a la pandemia del Covid-19, es lo más normal y lo más lógico el cancelar el evento para un próxima fecha en 2021, ya que la seguridad hoy en día es lo primero, y además la comunidad de Madrid es la región con más casos de positivo en las últimas semanas.

Ayer también conocíamos que uno de los eventos más importantes en el mundo de la cultura japonesa, la Japan Weekend de Madrid, que se debía celebrar en el mes de septiembre también había sido pospuesta debido a los casos de coronavirus.

Dicho esto, creemos que sólo falta la confirmación oficial tanto de la empresa, WWE, como del promotor del evento para posponer el show hasta 2021, donde esperamos por fin poder ver a las superestrellas de WWE en nuestro país.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE solo firmaría a Tyson Fury para dos eventos
Artículo siguientePosible nuevo combate titular en WWE Clash of Champions
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.