WWE Clash of Champions

Posible nuevo combate titular en WWE Clash of Champions.

El combate sería una triple amenaza muy interesante.

Posible nuevo combate titular en WWE Clash of Champions

WWE Clash Of Champions es la única noche del año en la que se garantiza la defensa de todos los títulos de la WWE, o al menos así es como lo anuncian. El título intercontinental probablemente estará en juego, y hay un par de personas que compiten por el título.

AJ Styles quiere su revancha contra Jeff Hardy. Este fue un punto que The Phenomenal dejó muy claro. Styles lo perdió hace unas semanas, pero todavía le pisa los talones a Hardy.

Sami Zayn regresó recientemente con su propio título de IC porque fue despojado de su campeonato cuando decidió ponerse en cuarentena en lugar de viajar al Performance Center para las grabaciones. No considera a Jeff Hardy como el verdadero campeón en absoluto.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que es probable que Sami Zayn y AJ Styles se encuentren en una lucha triple amenaza con Jeff Hardy en Clash Of Champions. Ese combate podría ser un dream match para muchos al juntar a tres de los mejores luchadores de los últimos tiempos en un mismo combate.

La reciente victoria de Jeff Hardy ante AJ Styles por el título Intercontinental de WWE fue un gran momento para él en el ThunderDome. Veamos cuánto tiempo puede conservar ese campeonato, ahora que sabemos que al luchador le han alargado el contrato con la empresa por 20 meses más debido a los problemas legales y de lesiones que ha tenido.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAsuka confirma que no habrá gira europea este año de WWE
Artículo siguienteAEW Full Gear 2020 se celebrará el 7 de noviembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.