Torneo AEW

Durante la celebración de AEW All Out se anunció el próximo PPV de AEW, Full Gear 2020.

El evento se celebrará el 7 de noviembre aunque no se dijo el lugar.

AEW Full Gear se celebrará el próximo 7 de noviembre de 2020

AEW ha revelado el nombre y la fecha de su próximo pago por evento.

Durante All Out esta noche, se emitió un video anunciando que Full Gear 2020 se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre. Este será el segundo PPV Full Gear anual de AEW.

El primer evento Full Gear de la promoción se llevó a cabo en el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland, en noviembre pasado. Fue encabezado por Jon Moxley derrotando a Kenny Omega en un combate unsanctioned lights out match. Chris Jericho, quien era el Campeón Mundial de AEW en ese entonces, también retuvo el título contra Cody en ese PPV después de que MJF se volviera contra Cody y tirara la toalla.

Full Gear será el cuarto PPV de 2020 de AEW. Revolution, Double or Nothing y All Out fueron los primeros tres PPV de la compañía del año. Double or Nothing y All Out se llevaron a cabo en Daily’s Place en Jacksonville, Florida debido a la pandemia de COVID-19. El PPV All Out de esta noche tenía un público socialmente distanciado que estaba limitado a un máximo del 15 por ciento de su capacidad.

Además de esta noticia ayer también se supo que Dustin Rhodes será el próximo retador al título TNT de Brodie Lee, el próximo miércoles en Dynamite. Esto se hizo oficial después de que Dustin Rhodes hiciera la cuenta sobre Colt Cabana en el combate de ayer por la noche en AEW All Out.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

 

Artículo anteriorPosible nuevo combate titular en WWE Clash of Champions
Artículo siguienteVince Mcmahon pasó de quererles dar un push a despedir a AOP
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.