AOP

AOP fueron despedidos el pasado viernes para sorpresa de todos.

Ahora se ha sabido que antes de esto se estaba rumoreando un push para la pareja.

Vince echó a AOP tras descartar un push para ellos

El mundo del wrestling es imprevisible en muchos casos y esto es lo que les pasó a Authors of Pain (Rezar y Akam) que pasaron de ver como se discutía un push para ellos a ser despedidos en poco tiempo.

Paul Heyman y Triple H se acercaron a Vince McMahon con la idea de darles un cambio de gimmick y un push potente a la pareja, y se habían tenido los primeros avances al respecto, ya que la idea de ambos productores era convertir a AOP en los nuevos Legion of Doom, e incluso se había contactado con quien ya había sido manager de ellos en NXT, Paul Ellering para que volviera a ejercer esta función en esta nueva etapa de Authors of Pain.

Recordemos que los Authors of Pain habían aparecido las últimas ocasiones como compañeros de Seth Rollins pero ni Heyman ni Triple H pensaban que fuese bueno volver a juntar a los tres luchadores y más ahora con el nuevo gimmick de messiah de Rollins.

Pero la sorpresa saltó el viernes ya que cuando todo esto estaba hablado y casi confirmado llegó Vince McMahon y decidió despedir a los dos luchadores sin ninguna causa aparente, lo que sorprendió aun más al Universo WWE.

Debemos recordar que como todos los luchadores despedidos por la empresa, ambos luchadores tienen una claúsula de 90 días donde no pueden competir para ninguna empresa.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAEW Full Gear 2020 se celebrará el 7 de noviembre
Artículo siguienteReby Hardy confirma que Matt Hardy sigue en el hospital
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.