WWE SmackDown Live en vivo 25 de junio
 

Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español, trae la cobertura y resultados de WWE SmackDown Live en vivo.

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE llegan de particiar en el ultimo PPV Stomping Grounds el cual tuvo lugar este domingo 23 de junio en el Tacoma Center.

El show da inicio con un video de lo ocurrido durante la lucha en desventaja entre Roman Reigns, Shane McMahon y Drew McIntyre, donde para sorpresa de todo el mundo Undertaker apareció al rescate del Dueño del Patio, y se hizo oficial la lucha de Roman y Undertaker vs Shane y Drew para el PPV Extreme Rules el 14 de julio.

Shane McMahon aparece en las pantallas del show azul, diciendo que lo ocurrió ayer no tiene perdon y advierten que no lo provoquen por que si no lo van a encontrar. Además sentencia que el ha peleado con el hombre muerto y ha sobrevivido.

New Day hace su entrada al ring del show azul.

Kofi Kigston habla de Samoa Joe

Kofi dice que en su carrera ha pasado por muchos momentos de dolor y dificiles, pero la noche de ayer ni siquiera lo dejaron celebrar y fue algo muy duro.

Se muestra un video del ataque de Samoa Joe a Kofi Kingston en RAW la noche anterior.

Kofi dice que el ataque fue doloroso y devastador, y dice que Joe no es complicado, pues el es una fuerza de la naturaleza que te ataca hasta que no te queda una pizca de fuerza y alma.

El campeón dice que Joe cree que es el tiburón que lo devorará pero eso no ocurrirá en Extreme Rules, pues no lo permitirá.

Dolph Ziggler interrumpe y dice que el no puede aceptar que Kofi haya toma el camino de los cobardes, pues solo saltó para retener su titulo, y dice que el debería ser el campeón de la WWE en estos momentos.

Ziggler dice que hay gente que cree en él, y los directivos le dijeron que si vence a Kofi hoy en su lucha contra él en SmackDown Live, Dolph será añadido a la lucha contra Samoa Joe en Extreme Rules, además hoy no podrá tomar el camino de los cobardes, pues la lucha será 2 de 3 caídas.

En backstage Miz esta por entrar en la oficina de Shane McMahon, pero Elias dice que si lo interrumpe ahora será hombre muerte. Miz le dice que deje de tocar o lo golpeará la guitarra.

Miz le dice que antes que sea enterrados 3 metros bajo tierra, el tiene asuntos que resolver con Shane aún.

El Comisionado de la marca azul Shane le dice a Elias que si le dará la oportunidad, solo si derrota a Elias en una lucha de 2 de 3 caídas esta noche.

WWE SmackDown Live en vivi: New Day (Big E y Xavier Woods) vs Rowan y Daniel Bryan.

New Day se lleva la victoria, luego de aplicar su movimiento final combinado sobre Daniel Bryan y llevarse la cobertura Xavier Woods.

En los momentos finales de la lucha Bryan tenia con el Yes Lock a Big E, pero Xavier rompió el candado, para luego ser atacado por Rowan. Woods logró dejar fuera del ring al gigante y aprovecho para finiquitar el combate junto al Gran E.

Al finalizar  la lucha New Day estacado por Samy Zayn, Kevin Owens y Rowan, pero Heavy Machinery aparece para salvar a los miembros del Nuevo Día.

Heavy Machinery y New Day vs Rowan, Daniel Bryan, Kevin Owens y Sami Zayn

Heavy Machinery y New Day se llevan la victoria, luego de que Tucker Knight y Otis finiquitaran a Sami Zayn con un ataque combinado para conseguir el conteo de tres.

Durante la lucha New Day y Heavy Machinery presionó con contundencia, lastimando a ambos equipos y dejando fuera de combate a los otros tres rudos, lo cual les dio la oportunidad de salir victoriosos.

Se muestra la victoria de ayer de Alexa y Nikki en el show de RAW, y se muestra un video de WWE.com donde Nikki habla con Alexa diciendole que para enmendar su error de Stomping Grounds, enfrentará a Bayley hoy en el show azul, y si gana Alexa tendrá una revancha contra Bayley.

Miz camina hacia el ring de SmackDown para su lucha 2 de 3 caídas contra Elias.

The Miz vs Elias lucha 2 de 3 Caídas y si Miz gana podrá enfrentar a Shane McMahon

Antes de dar inicio la lucha, Shane McMahon hace su entrada junto con Elias y estar apoyándolo en su esquina.

Elias gana la primera caída luego de que Shane detuviera a Miz de hacer un lance por la tercera cuerda, y Elias lo recibiese con rodillazo seguido de su movimiento final para el conteo de tres.

Miz gana la segunda caída por descalificación, luego de que enfurecience a Shane McMahon por golpearlo. El Miz se encontraba por aplicar rompe cráneos, pero Shane lo ataca por la espalda por lo que el arbitro manda la descalificación.

Después de la segunda caida, Miz es brutalmente atacado por Shane y Elias, y lo golpean dentro y fuera del ring, hasta ser impactado en la mesa de comentarios y la barricada de protección. Finalmente Shane se burla de Roman, aplicando un Spear al Miz y finalmente saliéndose.

Suena la campana para la tercera caída, y Miz esta fuera de combate, por lo que se toma su tiempo para escalar sobre la tercera cuerda, ya aplicar un super codazo y cubrirlo para el conteo de tres y al victoria.

Al finalizar el mano a mano, Shane y Elias regresan al ring para colocar al Miz en la esquina y preparar el Coast To Coast del comisionado de SmackDown, el cual impacta en el abdomen del grandioso.

Finn Balor es entrevistado en backstage y cuando le preguntan quién será su próximo opomenten, Shinsuke Nakamura interrumpe y su silencio habla por si solo.

Las cámaras se dirigen de nuevo al ring de SmackDown, y Miz es ayudado por el referee para salir del ring hacia el backstage.

Nikki y Bayley se preparan detrás del escenario para su mano a mano.

Bayley vs Nikki Cross donde si Nikki gana Alexa tendrá otra oportunidad por el campeonato de SmackDown.

Nikki vence a Bayley luego de sorprender con una cobertura sorpresiva sobre la campeona de la marca azul, obteniendo una oportunidad por el campeonato para su amiga Alexa.

Durante la lucha Nikki mostró sus agallas y le causó muchos problemas a Bayley. Al final de la lucha Cross celebró como loca de felicidad por redimirse.

En backstage Carmella busca  R-Truth, el cual estaba escondido en un anuncio. Drake Maverick aparece y dice que no se vaya pues no tiene un arbitro. El comisionado de 205 Live!, dice que le perdió todo el día de su boda, y por ello arruinó su vida.

Truth lo llama de nuevo Hornswoggle y le dice que si tanto le importa que traiga un arbitro, justo cuando se iba a tirar al piso Truth se detiene y ríe diciendo que ama más el cinturón que Maverick a su esposa, para luego escapar de las superestrellas que lo persiguen.

Maverick es envestido por la estampida de las superestrellas y se queda sentado y triste en el suelo.

WWE SmackDown Live en vivo: Ember Moon vs Sonya Deville

Sonya se lleva la victoria, luego de que Ember se distrajo con Mandy Rose que se encontraba fuera del ring, en una lucha bastante rapida, pero intensa desde el comienzo entre ambas féminas.

Aleister Black aparece en las pantallas y dice que le parece gracioso y frustrante, que lleve semanas esperando que alguien lo rete, y dice que esta comenzando a pensar que no hay una persona lo suficientemente hombre para enfrentarlo.

Las cámaras se apagan y suena una puerta golpeando y las cámaras regresan a Black el cual sonríe.

Dolph Ziggler vs Kofi Kingston 2 de 3 caídas donde si gana Ziggler será añadido a la lucha por el campeonato de la WWE en Extreme Rules.

Kofi se lleva la victoria de la primera caída luego de una cobertura sorpresiva en The Show Off, cuando el arbitro detuvo el conteo que hizo Dolph Ziggler, pues se encontraba agarrando unas de las cuerdas.

Tras lo ocurrido Dolph enfurece e impacta a Kofi fuera del ring con un Zig Zag en el concreto antes de que suene la campana para la segunda caída.

Ziggler se lleva la victoria  y la segunda luego de conectar una patada en la quijada del campeón de la WWE, tras romper un conteo de Kofi Kingston, y aprovechar que aún estaba aturdida por su ataque fuera del ring.

En la última caida las cosas se tornan intensas, con muchos vuelos y cuentas de tres por ambas superestrellas. De momento ninguno da a torcer el brazo y muy pronto alguno de los dos caerá por la fatiga.

La lucha se torna más intensa y Ziggler busca el Famouser, pero kofi lo convierte en un bombazo giratorio, cubriendo a Ziggler pero llegando la cuenta a tres.

Posteriormente Ziggler se recupera e impacta contra el poste al campeón, para luego aplicar un Zig Zag, y para sorpresa de Dolph la cuenta de nuevo solo llega a dos.

El ganador de la tercera caída y de la lucha es Kofi Kingston, luego de lograr conectar por sorpresa su Trouble in Paradise en Ziggler, el cual quedó fuera de combate y recibió el conteo de tres.

De esta manera la lucha en Extreme Rules no sufre ningún tipo de cambio y Kofi se enfrentará a Joe el próximo 14 julio.

Finaliza la Transmisión