Jack Gallagher derrota a Mike Kanellis en el show de WWE 205 Live
 

Jack Gallagher vs Mike Kanellis en WWE 205 Live.

Jack Gallagher realiza su entrada y le sigue Mike Kanellis acompañado por María Kanellis para iniciar el opener de WWE 205 Live. Comienza el combate. Mike y Jack inician un forcejeo donde el ganador de dicho comienzo es Jack pero por poco tiempo debido a que Mike se opone con la defensiva. La defensiva expuesta por parte de Kanellis es un candado con sus piernas. Jack se deshace con pisotones de dicho candado e intenta de realizarle un conteo de 3, el cual sólo llega a 2. Headlock de Gallagher para Mike Kanellis. Tras el headlock, Jack le aplica una dropkick a Mike y lo conduce a la zona del ringside, donde pierde el dominio del combate por un despiste de Maria Kanellis. Mike aprovecha y le aplica un suplex a Jack Gallagher. Este último logra llegar al ring antes de que la cuenta de 10 del árbitro se cumpla y Mike Kanellis le ataca a traición con diversos pisotones y luego le ejerce una gran presión con un headlock.

Gallagher se levanta poco a poco y le golpea el abdomen a Mike Kanellis para liberarse, se impulsa con la ayuda de las cuerdas pero Kanellis lo tumba y lo cubre. Cuenta de 2 para Mike Kanellis sin lograr ninguna victoria ante su rival. Mike Kanellis lleva a Jack Gallagher al esquinero de la parte inferior izquierda para realizar un intento de superplex. Gallagher se defiende y derrumba a Mike Kanellis para intentar un splash sobre su oponente pero lo falla. Mike Kanellis retoma el control e intenta la cuenta de 3 de nuevo pero de nuevo llega a 2. Kanellis sigue castigando a Jack e intenta de nuevo la cuenta de 3 que sólo llega a 2 concluyendo con una discusión con el árbitro.

Jack Gallagher aprovecha y le propina un headbutt para lograr la cuenta de 3 y vencer a Mike Kanellis en WWE 205 Live.

GANADOR: Jack Gallagher derrota a Mike Kanellis.

 

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.