SmackDown Live | Este 5 de Junio WWE presenta una nueva edición del programa azul, WWE SmackDown Live. Las estrellas de la segunda marca de WWE se preparan para Money in The Bank. ¿Que veremos esta noche?

Así comienza el SmackDown Live de hoy

Carmella está en el centro del ring. Y no quiere hablar de ella, aunque parezca mentira. Quiere hablar de su rival en Money In The Bank. Quién será Asuka. Dice que su reinado en WWE fue impresionante, y habbla en pasado, por que ella es la campeona. Y muestra un vídeo de la derrota de Asuka ante la ex campeona femenina de la marca azul, Charlotte Flair. Es decir, se ve a una Asuka débil.

Llega Asuka al ring, pero salen Rose y Deville al ring. Y es Paige quién sale ahora a la escena. Asuka quiere luchar ante ambas, y es que no se arruga ante nada, ni nadie.

Sonya Deville y Mandy Rose vs Asuka en un combate en desventaja

Es Deville la primera en medirse a la japonesa. Asuka le da varias patadas a los gemelos y esquiva varios puños, y Mandy Rose hace el tag. Ahora Asuka la embiste, y vuelve el tag a Sonya, que sufre un torniquete de la asiática, y luego Asuka va por una palanca al tobillo.

Sonya responde con un snapmare y luego del golpe de glúteo de Asuka, Sonya responde con un codazo que tumba a su rival. La lleva a su esquinero, donde conecta varios puños al estómago y hace el relevo con Mandy Rose, que a su vez le da varios pisotones y embistes.

Luego la lleva al centro de la lona, donde le aplica un candado al mentón. L ajaponesa trata de responde con codazos pero Mandy desenfunda un rodillazo. Ahora Carmella, que se encontraba en la zona de comentaristas, comienza a distraer a Asuka, primero refregándole el título y luego haciendo moonwalksen la mesa de anuncios. Esto distrae a la ex-Campeona de NXT, que recibe un clothesline de Sonya Deville, que luego la estrangula contra la primera cuerda.

Cuenta de dos para Asuka, y Deville sigue con rodillazos. Cuando va por un running lariat, Asuka logra derribarla, y si bien ambas logran hacer buenas transiciones a llaves, Asuka es la que logra sacar elAsuka Lock.

Ganadora: Asuka via sumisión.

Al terminar el combate, Mandy intenta atacar a Asuka. Pero esta la despacha a golpes. Carmella aprovecha la oportunidad para a golpear a la japonesa con el cinturón. Y después una superkick, que la deja tumbada.

 

Luego, The New Day aparece, y le piden disculpas por haber sido malos invitados en su programa, y que luego de pensarlo bien, están listos para seguir su consejo y revelar, de un sombrero, quién será el integrante del trío que participará en la lucha de escaleras de Money in The Bank. Lo único que tiene que hacer es sacar el papel que se encuentra en el sombrero, pero debe hacerlo con los ojos vendados. Cuando Miz accede a ser vendado, Xavier Woods intercambia el sombrero, y Miz hunde su mano en masa de panqueques, a lo que se va refunfuñando.

Segundo combate de la noche: Karl Anderson (con Luke Gallows) vs Harper (con Rowan)

Harper arranca con un topetazo, piquetes a los ojos, y chops en el esquinero. Harper no da tregua y conecta varios jabs. Acto seguido, realiza un spinning slam. Ahora Karl, tras llevarle al esquinero trata de ganar tiempo con una patada seca a la rodilla. Pero Harper no se achanta. Y golpea con un nuevo chop en el esquinero. Cuando va por una embestida, Anderson logra esquivarlo y sacar un roll-up.

Ganador: Karl Anderson por la cuenta de 3. Aperitivo de lo que podremos ver en Money In the Bank.

Tercer combate de la noche:Naomi y Jimmy Uso vs Lana y Aiden English

Jimmy y Aiden comienzan el combate. English lo encierra en un candado mientras canta,  pero cuando va por un whip, Jimmy le propina un bofetón a la faringe. Ahora Lana trata de preguntarle si está bien, pero ambos atacan a traición al matrimonio. Jimmy y Naomi, en sincronía, sacan una scissor kick y luego Naomi un suicide dive sobre ambos. Lana y Naomi se quedan en el ring y Naomi es quien controla el combate hasta que ambas luchadoras dan el relevo a sus respectivas parejas.

Finalmente Lana impide la cuenta de Jimmy sobre Aiden y Naomi entra al ring y se la quita de encima permitiendo que Jimmy Uso de una superkick a English y Jimmy y Naomi ganen el combate.

En backstage vemos a Paige, Nakamura y AJ Styles que van a firmar el contrato para Money in the Bank. Paige les pide tranquilidad y AJ Styles le recrimina a Nakamura que porqué hace lo que hace y que se deje de sus juegos mentales porque no le puede ganar.

AJ Styles es el primero en firmar, Nakamura va a firmar pero dice que su boligrafo no tiene tinta, le pide el suyo a AJ Styles, pero Nakamura dice que este está roto. AJ Styles le da una bofetada y se va. Nakamura entonces firma el contrato y le dice a Paige que es un “Last man Standing”.

Becky Lynch vs. Charlotte Flair

En uno de los combates mas esperados de la noche ambas amigas se vieron las caras en un match que estuvo muy disputado por partes de ambas y que conseguiría ganar Becky Lynch después de que aplicara el dis arm her después de librarse de la figura de ocho de Charlotte Flair.

The New Day vs. The Miz, Rusev & Samoa Joe

Llegó el main event de la noche con un combate entre los miembros de New Day que aun no sabemos quien estará en Money in the Bank contra tres luchadores que estarán en el combate de escalera.

El combate estuvo muy igualado pero al final la química de luchar habitualmente como equipo permitió a New Day hacerse con la victoria después que Big E hiciera la cuenta sobre The Miz.

Con New Day celebrando la victoria bailando en el ring acaba el programa de esta semana de WWE Smackdown Live.