Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, tras la emisión de WWE Smackdown Live, te trae la cobertura y resultados WWE 205 Live de 5 de Junio donde en el main event, Buddy Murphy se enfrentará a Mustafa Ali.

Lince Dorado vs. The Brian Kendrick

Drew Gulak en los comentarios mientras Kendrick ataca instantáneamente a Dorado con rodillazos y golpes. Kendrick termina en el suelo, Dorado con un salto saca a su oponente. Gulak habla acerca de sus problemas con Lucha House Party. Kendrick con un suplex lateral, lo cubre, dos. Kendrick con los antebrazos cruzando la cara de Dorado y continúa hacia un Dorado castigado.

Otro suplex, lo cubre, dos. Dorado y Metalik son implacables con esos fnoise makers. Gulak está realmente molesto con ellos y sigue llamando a Metalik / Kalisto por el nombre equivocado. Dorado con un hip attack, tratando de volver a este combate. Dorado se dirige arriba, golpea con un cross body, pin, dos, un dropkick, y Kendrick se dirige al suelo. Dorado con un suicide dive, sacando a Kendrick. Kendrick arroja a Dorado a Metalik y ambos regresan al ring. Dorado con un handspring cutter para la victoria.

Ganador: Lince Dorado vía Pinfall

Después del combate, Gulak patea a Kalisto y ataca a Dorado en el ring. Finalmente, es perseguido por Metalik y Kalisto.

El martes pasado, miramos hacia atrás en el combate WWE Cruiserweight Championship entre Cedric Alexander y Buddy Murphy. Alexander retendría el título.

En el backstage, Mustafa Ali dijo que el combate de la semana pasada lo hizo tener hambre de volver al ring y demostrar que puede con lo mejor de lo mejor. Él dice que Murphy podría ser fuerte, pero ¿tiene suficiente corazón?

TJP vs. Brian Keith

Keith intenta un apretón de manos y recibe un golpe en la sección media. TJP deja el ring y coge un micrófono. Él dice que lo siente por hacer esto en frente de sus amigos y familiares, pero él no está haciendo un nombre de TJP y procede a golpear una float sobre su oponente. TJP luego va con una leg submission y continúa hablando de cómo Drake Maverick no parece apreciar su talento, pero tal vez Paige, Kurt Angle o William Regal puedan apreciar más su talento. Continúa diciendo que podría estar disponible muy pronto y luego obliga a su oponente a rendirse

Ganador: TJP via Submission

Vídeo para Lio Rush diciendo que está planeando el ataque perfecto y que es el mejor peso crucero del mundo. “Es solo cuestión de tiempo hasta que 205 Live sienta a rush”.

La próxima semana: Lucha House Party vs. Jack Gallagher, Brian Kendrick y Drew Gulak.

Backstage, Dash Fuentes le pregunta a Buddy Murphy (quien está con Tony Nese) si la semana pasada obstaculizará el combate de esta noche contra Ali. Nese dice que tendrías que ser un idiota para pensar que eso molestará a Murphy. Murphy dice que él es el monstruo y no puedes detener lo imparable.

Buddy Murphy vs. Mustafa Ali

Comentario que señala que este es el rubber match entre Ali y Murphy. Utilizando su poder, Murphy lanza a Ali alrededor del ring. Ali con chops, pero Murphy simplemente se está encogiendo de hombros. Murphy intenta un suplex, Ali cae de pie, pop-up dropkick que envía a Murphy al piso. Ali parece volar y golpea con un corkscrew crossbody en su oponente. De vuelta en el ring, ambos terminan en la cuerda superior, Murphy agarra a Ali sobre sus hombros y termina arrojando a Ali directamente sobre la cuerda superior, lo cubre, dos.

Ali es arrojado por la cuerda superior y Murphy continúa centrándose en la parte media de Ali. Ali arroja a Murphy primero en el tensor y golpea con un reverse hurricanrana. Murphy se cuelga entre las cuerdas, Ali encabeza la parte superior y aterriza con una big splash, lo cubre, conteo doble. Golpe de ida y vuelta en el medio del ring. Murphy con un combo, pero una spinning heel kick de Ali lo detiene.

Ali busca el rolling cutter, Murphy lo levanta en el aire y da un rodillazo a Ali en la cara, lo cubre, dos. Murphy intenta cargarse la rodilla, falla, golpea el poste del ring, Ali con un factor x, busca otro, dos. Ali no puede creerlo mientras continúa vendiendo su torso. Ali tiró en el tensor, con la cabeza levantada, metió la cabeza en la esquina, pateó, se cayó, pin, dos. Multitud con un canto “¡Esto es increíble!”. En el suelo, Ali aparece y aterriza con en el segundo turnbuckle, sigue con un sick tornado DDT, envía a Murphy al ring, busca el 054 y Hideo Itami aparece de la nada y golpea a Ali desde la cuerda superior. Itami luego ejecuta un running dropkick sobre Murphy en la esquina. “¡Respetame!” Itami grita después de hacer su finisher en Ali.
El combate termina en un no contest.