Lio Rush llega a WWE 205 Live/ Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, se anunció en el programa WWE 205 Live de la noche anterior que la superestrella de WWE NXT, Lio Rush, vendrá pronto a las noches de los martes. Parece que Babatunde Aiyegbusi no vendrá con él, pero los planes siempre podrían cambiar. A continuación está el primer vídeo promocional para la llegada al roster principal de Rush.

Aún no se sabe cuándo debutará, pero en el vídeo promocional anterior de Rush dice que él es el hombre de la hora planeando el ataque perfecto contra la marca. Rush también dijo que era el mejor cruiserweight del mundo: una pieza de oro de 23 años, un regalo, una leyenda viviente y un fenómeno. A continuación se muestran los comentarios de Twitter de Rush, quien recientemente lanzó su carrera de rap bajo el nombre “L.I”:

Hace poco tiempo, durante una entrevista, la superstar de WWE NXT habló sobre cómo es trabajar bajo las órdenes de Triple H y del miembro del Salón de la Fama WWE Shawn Michaels en el WWE Performance Center en Orlando:

“El hecho de que pueda ser entrenado por uno de los mejores intérpretes en el ring que haya vivido alguna vez – y ese es el ‘Heartbreak Kid’ Shawn Michaels – para que él sea uno de los entrenadores allí y poder aprender de él y simplemente seguir sus pasos es algo muy bueno. Incluso con Triple H. El ser el jefe de todo es absolutamente increíble. Ser un fanático, ser alguien que quería ser un luchador profesional desde que tenían 5 años. “años creciendo viendo a Triple H, mirando a Shawn Michaels, y luego, un día, me levanto y me presento al trabajo, y ese es mi entrenador. Ese es mi jefe. Es absolutamente increíble todo lo que me está pasando”.