Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de WWE Smackdown de 5 de mayo.

Protagonistas de WWE Smackdown: Daniel Bryan

Como ya os hemos contado, Daniel Bryan no apareció en la emisión del WWE SmackDown de esta semana, pero sí trabajó en el dark main event, trabajando en equipo con el campeón de los Estados Unidos WWE Jeff Hardy para derrotar a Big Cass y The Miz. A continuación está el video post-show de Bryan respondiendo a la promoción en SmackDown de Big Cass. Bryan dice que Cass piensa que es un gran problema porque es grande y aunque no puedes enseñar que mide 7 pies de alto, puedes enseñar todo lo que Bryan sabe acerca de estar en el cuadrilátero. Bryan dice que Cass no ha aprendido nada de eso porque es flojo.

“¿Crees que Big Cass tenía un mensaje para mí? Bueno, ¿sabes qué? Tengo un mensaje para Big Cass”, dijo Bryan. “Big Cass, ¿adivinas qué? ¿Dijiste que vas a romperme la pierna por la mitad? Ni siquiera sabes cómo. No has entrenado lo suficiente, no has estado en el gimnasio lo suficiente, no lo haces. Sé cómo luchar lo suficiente para romperme la pierna por la mitad. ¿Sabes lo que va a pasar en Money In the Bank? Voy a hacerte rendirte una vez más. Ya sea el Yes Lock, como si es Heel Hook, o si te doy una rodillazo en la cara y te golpeo en la cara hasta que te rindas, eso es lo que va a pasar en Money In the Bank. Y no puedes enseñarme a sobrevivir”.

Protagonistas de WWE Smackdown: Becky Lynch

Esta noche, en WWE SmackDown se vio a Becky Lynch vencer a Charlotte Flair en un combate individual. A continuación está el video post-combate de Becky hablando de la victoria. Becky dice que no hay nada mejor que dar todo en un combate, especialmente cuando es tu mejor amiga y una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en la historia. Becky habla de estar cerca de ganar Money In the Bank en el pasado y dice que siente que nada puede detenerla este año.

 
No Hay Más Artículos