WWE SmackDown en vivo 4 de septiembre - Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 4 de septiembre – Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 4 de septiembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Roman Reigns y Paul Heyman abren el programa de esta semana.

Paul Heyman toma el micrófono para comentar que cuando todo el mundo pensaba que él estaba fuera, Roman Reigns consiguió traerlo de vuelta. Heyman declara que The Fiend no es alguien que corresponde para ser el campeonato Universal, The Fiend es un monstruo y eso no es un campeón. Según Paul, Roman Reigns como campeón es algo que encaja y comenta sobre quién será el aspirante para Roman Reigns en Clash Of Champions tras la Fatal 4 Way de esta noche. Paul Heyman se presenta como el «consejo especial» de Roman Reigns y lo introduce como el nuevo campeón Universal.

Roman Reigns toma el micrófono y declara que lo único que hay que hacer es presentarte y ganar. BELIEVE THAT.

Vemos un reencuentro en backstage entre Roman Reigns y Jey Uso donde este le comenta que está preocupado por su nueva alianza con Paul HeymanReigns le comenta que todo está bien y no se tiene que preocupar por nada.

Heavy Machinery (Otis y Tucker) derrotan a The Miz y John Morrison vía pinfall. Después de que Otis cubriera a The Miz para obtener la cuenta de tres, John Morrison se encontraba fuera del ring y logró robarle el maletín a Otis.

Nos vamos al backstage y vemos a Big E reunido con Drew Gulak y Lucha House Party preparándole una tarta sorpresa a Xavier Woods por su cumpleaños. Un guardia de seguridad le comenta que nadie puede venir y después aparece Sheamus para atacar a Big ESheamus estampa a Big E contra un coche en el parking y los árbitros acuden a la atención del miembro de New Day.

Combate por los campeonatos Tag Team femeninos de WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs Bayley y Sasha Banks

El combate comienza con Bayley y Sasha Banks intentando atacar a las campeonas sacándolas del ring, pero al sacarlas Nia y Shayna las cargan y golpean contra la barricada. El combate continúa en el centro del ring y vemos a las campeonas dominar sobre las aspirantes. Nia Jax le aplica un bodyslam a Bayley e intenta la cuenta pero llega a dos. Jax continúa castigando a Bayley lanzándola contra el esquinero. Relevo para Shayna e intenta hacer rendir a Bayley con un candado al brazo. Jax regresa al ring y Bayley toma la oportunidad para darle el relevo a Banks. Sasha entra atacando a Nia con una gran variedad de movimientos. Baszler entra en el ring pero no consigue arrebatarle el dominio del combate a Sasha. Esta la manda contra el esquinero y le ataca con varios puntapiés. Bayley entra en el ring, pero Shayna se deshace de ella y de Banks. Bayley cae en la Coquina Clutch pero Banks interrumpe en el combate y le aplica un Backstabber a Shayna. Más tarde Bayley la remata con un Diving Elbow drop pero la cuenta sigue en dos. Banks coloca a Shayna en el esquinero e intenta propinarle un rodillazo contra el esquinero pero no lo logra. Shayna retoma el control y ataca la rodilla de Banks. Sasha intenta un roll-up, Shayna escapa y le propina un derechazo a Bayley. Bayley regresa al ring y le aplica un Bayley to Belly. Banks la cubre y la cuenta sigue en dos, le aplica un Banks Statement, pero Nia Jax aparece y lo cancela. Relevo para Jax, Banks la sorprende con un Sunset Flip… 1… 2… El combate continúa y Nia Jax carga a Banks desde la segunda cuerda, Bayley salva a Sasha, pero Nia se lanza con un Diving Crossbody contra Sasha y Bayley y retienen los campeonatos por pareja femeninos.

RESULTADO: Shayna Baszler y Nia Jax retienen los campeonatos por pareja femeninos de WWE contra Sasha Banks y Bayley.

r

Después del combate, el equipo médico acude a ver el estado de Sasha Banks.

Regresamos de comerciales y vemos que Sasha Banks sigue recibiendo ayuda médica, pero esta empuja a los paramédicos y no quiere ayuda, pero…. ¡¡BAYLEY TRAICIONA A SASHA BANKS Y LA ATACA BRUTALMENTE!!

Sami Zayn aparece en WWE SmackDown.

Sami Zayn toma el micrófono y se queja ante Greg Hamilton sobre cómo lo ha presentado.

Aparece Jeff Hardy.

Jeff Hardy le comenta a Sami Zayn que si quiere el campeonato Intercontinental sólo le tiene que pedir un combate. Sami dice que no necesita ningún combate ya que él es el verdadero campeón Intercontinental.

Aparece AJ Styles.

Styles declara que él es el campeón Intercontinental no coronado y el cinturón debe estar en su cintura. Styles ataca a Hardy.

Los tres luchadores inician una batalla campal en el centro del ring.

Se nos muestra un segmento sobre una próxima superestrella femenina misteriosa que llegará a SmackDown muy pronto.

Antes de ir con el combate Fatal 4 Way vemos a la Firefly Fun House de Bray Wyatt. Bray nos comenta que próximamente veremos a un nuevo amigo en la FFH.

Jey Uso derrotó a Matt Riddle, Sheamus y King Corbin vía pinfall. Jey logró cubrir a Matt Riddle después de un Big Splash y obtuvo la oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns por el campeonato Universal en WWE Clash Of Champions.

FIN DE WWE SMACKDOWN.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorBayley traiciona a Sasha Banks en WWE SmackDown
Artículo siguienteCMLL Resultados de la función del 4 de Septiembre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.