CMLL Resultados de la función del 4 de Septiembre

CMLL Resultados de la función del 4 de Septiembre y con la cual reanudan de manera oficial sus actividades, con funciones a puerta cerrada desde la catedral de la Lucha Libre. A continuación dejamos todo lo que aconteció este Viernes Espectacular en la Arena México.

Resultados 4 de Septiembre CMLL

Primera Lucha

El joven Diamond se enfrento al tamaulipeco El Coyote, el técnico se llevo la primer caída gracias a un castigo de sumisión, en la 2da el Coyote logro llevarse la caída con un castigo vistoso donde hacia una cruzeta en las piernas y ademas palanca en los brazos, para la 3era caída el rudo se llevo la victoria gracias aun Canadian Destroyer que aplico sobre el técnico.

Segunda Lucha

La 2da aparición juntos de los Atrapa Sueños Espíritu Negro y Rey Cometa vs avión humano El Audaz y el poblano Guerrero Maya Jr., la primera caída fuer para los hermanos de Quéretaro gracias a unas planchas aplicadas sobre sus oponentes, después los técnicos lograron emparejar gracias a que el Audaz realizo un mortal hacia atras y por su parte Guerrero Maya Jr. aplico el Sacrificio Maya, para la 3era fue para los contendientes y líderes hasta el momento de la votación para ser los retadores por el Campeonato Mundial de Parejas los Atrapa Sueños.

Evento Especial en Relevos de Amazonas

El turno para las damas fue una lucha de parejas entre Marcela y Pricesa Sugehit  para enfrentar a Dalys y Reina Isis, estas últimas se llevaron la 1era caída gracias a llevar al toque de espaldas a la técnicas, en la 2da caída las científicas equilibraron la contienda con fuertes castigos de rendición entre ellas una variante de cavernaria y aunque parecía que las técnicas se llevarían el triunfo en la última caída, Dalys a pesar de que dar en desventaja logro rendir a sus rivales con un cangrejo y una desnucadora respectivamente.

Lucha Semifinal 

En un duelo de relevos australianos Volador Jr., Flyer y El Bandido enfrentaron a Sansón, Euforia y Gran Guerrero, los rudos lograron hacer equipo para llevarse la primera caída, pero la astucia y espectacularidad de los técnicos emparejaron la contienda en la segunda caída, para la definitiva

Lucha Estelar en Mano a Mano

El duelo de apuestas del Homenaje a 2 Leyendas que se encuentra reprogramado fue la lucha estelar en esta ocasión así Bárbaro Cavernario vs El Felino y nuevamente se dieron con todo, el de la Dinastía Casas enfoco sus ataques en lesionar la pierna derecha del Cavernario, lo cual provoco su desesperación hasta propinarle un foul al Felino y con esto llevarse la victoria.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 4 de septiembre – Cobertura y resultados
Artículo siguienteNuevo vídeo misterioso en WWE SmackDown
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.