Video misterioso WWE SmackDown

Ayer se mostró un vídeo en WWE SmackDown de una mujer andando con tacones.

Se supone que debe ser una nueva luchadora que llegue a la marca azul.

Nuevo vídeo misterioso en WWE SmackDown

El episodio de WWE SmackDown on FOX de esta noche presentó una nuevo vídeo teaser misterioso.

El video rápido, que puede ver a continuación, mostraba a una mujer caminando con tacones altos «de fondo rojo», en una habitación llena de humo mientras se escuchaba música de fondo. No se mostró el rostro de la mujer, y todo lo que se podía ver eran sus pies y lo que parecía ser la parte inferior de un abrigo de piel.

Aún no se sabe para quién es el teaser, pero las redes sociales están llenas de especulaciones y rumores. Algunas de las suposiciones más probables son Vanessa Borne o Chelsea Green, quienes han sido planeadas para subir al roster principal desde WWE NXT desde hace algún tiempo, o Peyton Royce, quien, según los informes, está planeado para un gran push como luchadora individual después de separarse de Billie Kay en RAW de esta semana.

Algunas luchadoras más sobre los que se especula son Tessa Blanchard, Eva Marie, Dana Brooke, Lacey Evans o Melina, entre otros. Un fan dijo que siempre se veía a Mandy Rose usando el mismo tipo de tacones altos de «fondo rojo», que son hechos por Christian Louboutin. Charlotte Flair o Carmella también son dos de los nombres que se publican en las redes sociales.

Queda por ver si la promo está provocando la llegada de una superestrella que regresa o un nuevo personaje, pero sea lo que sea os mantendremos informados en Planeta Wrestling

Puedes ver el vídeo completo mostrado en SmackDown a continuación:


Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCMLL Resultados de la función del 4 de Septiembre
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark del 4 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.