Bayley traiciona a Sasha Banks en WWE SmackDown

Bayley sorprende al WWE Universe y traiciona a Sasha Banks en WWE SmackDown.

  • Bayley y Sasha Banks fueron derrotadas por Shayna Baszler y Nia Jax, y no recuperaron los campeonatos por pareja femeninos en WWE SmackDown.
  • La campeona femenina de WWE SmackDown decidió de traicionar a su mejor amiga, Sasha Banks, después del combate.

Uno de los momentos más impactantes del último programa de WWE SmackDown fue el momento en el que Bayley comenzaba a atacar a Sasha Banks después de su combate contra Shayna Baszler y Nia Jax. Un momento que una gran parte del WWE Universe estaba esperando desde hace meses ocurrió por definitiva esta semana en el programa de la marca azul.

A lo largo de este año hemos visto como Bayley y Sasha Banks han conquistado el oro de toda la división femenina de WWE. Desde ser campeonas Tag Team hasta conqusitar los títulos individuales de cada marca, tanto de WWE RAW como de WWE SmackDown. Sin embargo, en el pasado evento de WWE SummerSlam ya empezamos a ver cómo descendía su triunfo poco a poco con la derrota de Sasha Banks ante Asuka para que esta se proclamara como la actual campeona femenina de Monday Night RAW. Y una semana siguiente, vimos como Shayna Baszler y Nia Jax les arrebatan a ella y Bayley los títulos Tag Team. Lo siguiente que ocurrió entre Sasha BanksBayley fue su ruptura.

Después de la gran sorpresa que nos brindó Bayley, el equipo médico se llevó en ambulancia a Sasha Banks para ver su estado.

¿Qué explicaciones nos dará Bayley la semana que viene en WWE SmackDown?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE Clash Of Champions: Jey Uso vs Roman Reigns por el título Universal
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 4 de septiembre – Cobertura y resultados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.