WWE Clash Of Champions_ Jey Uso vs Roman Reigns

Roman Reigns defenderá el campeonato Universal contra Jey Uso en WWE Clash Of Champions.

  • Jey Uso sustituyó a Big E en el combate Fatal 4 Way de WWE SmackDown para derrotar a Matt Riddle, King Corbin y Sheamus.
  • Roman Reigns hará su primera defensa titular en WWE Clash Of Champions.

En el último episodio de WWE SmackDown podíamos ver la primera aparición de Roman Reigns como campeón Universal junto a Paul Heyman. Después de llevarnos la semana pasada la gran sorpresa en WWE Payback, Paul Heyman tomaba el micrófono para presentar a su nuevo alianza y comentar quién sería el próximo retador al título que ostenta Roman Reigns en WWE Clash Of Champions.

A lo largo de esta semana vimos como se anunciaba un combate Fatal 4 Way para WWE SmackDown entre Big E, Sheamus, King Corbin y Matt Riddle para determinar el aspirante al campeonato Universal en WWE Clash Of Champions. Sin embargo, uno de los componentes del combate no pudo estar presente en el combate y fue Big E.

El miembro de New Day tuvo la mala suerte de recibir un ataque en backstage de la mano de Sheamus y tener que ser sustituido por Jey Uso, quien después de la presentación de Roman Reigns al inicio del programa, le comentó al campeón que estaba preocupado por su nueva alianza con Paul Heyman.

Y si la semana pasada tuvimos la sorpresa de Reigns, esta semana tuvimos la sorpresa de Jey Uso. Uno de los hermanos Uso sorprendía a todo el WWE Universe con la victoria en el combate Fatal 4 Way contra Matt Riddle, King Corbin y Sheamus. De esta manera, Jey Uso se garantizaba los billetes para enfrentarse a Roman Reigns por el campeonato Universal.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorShayna Baszler y Nia Jax retienen los campeonatos Tag Team en WWE SmackDown
Artículo siguienteBayley traiciona a Sasha Banks en WWE SmackDown
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.