Shayna Baszler y Nia Jax retienen los campeonatos Tag Team en WWE SmackDown

Shayna Baszler y Nia Jax logran retener con éxito los títulos Tag Team femeninos contra Sasha Banks y Bayley en WWE SmackDown.

  • Las nuevas campeonas Tag Team femeninas de WWE, Shayna Baszler y Nia Jax realizan su primera defensa titular satisfactoriamente contra Sasha Banks y Bayley en WWE SmackDown.
  • Después del combate, la campeona femenina de WWE SmackDown, Bayley traicionó a su compañera Sasha Banks.

¿Cómo fue el combate?

Continúamos con WWE SmackDown después de los comerciales.

El combate comienza con Bayley y Sasha Banks intentando atacar a las campeonas sacándolas del ring, pero al sacarlas Nia y Shayna las cargan y golpean contra la barricada. El combate continúa en el centro del ring y vemos a las campeonas dominar sobre las aspirantes. Nia Jax le aplica un bodyslam a Bayley e intenta la cuenta pero llega a dos. Jax continúa castigando a Bayley lanzándola contra el esquinero. Relevo para Shayna e intenta hacer rendir a Bayley con un candado al brazo. Jax regresa al ring y Bayley toma la oportunidad para darle el relevo a Banks. Sasha entra atacando a Nia con una gran variedad de movimientos. Baszler entra en el ring pero no consigue arrebatarle el dominio del combate a Sasha. Esta la manda contra el esquinero y le ataca con varios puntapiés. Bayley entra en el ring, pero Shayna se deshace de ella y de Banks. Bayley cae en la Coquina Clutch pero Banks interrumpe en el combate y le aplica un Backstabber a Shayna. Más tarde Bayley la remata con un Diving Elbow drop pero la cuenta sigue en dos. Banks coloca a Shayna en el esquinero e intenta propinarle un rodillazo contra el esquinero pero no lo logra. Shayna retoma el control y ataca la rodilla de Banks. Sasha intenta un roll-up, Shayna escapa y le propina un derechazo a Bayley.

Bayley regresa al ring y le aplica un Bayley to Belly. Banks la cubre y la cuenta sigue en dos, le aplica un Banks Statement, pero Nia Jax aparece y lo cancela. Relevo para Jax, Banks la sorprende con un Sunset Flip… 1… 2… El combate continúa y Nia Jax carga a Banks desde la segunda cuerda, Bayley salva a Sasha, pero Nia se lanza con un Diving Crossbody contra Sasha y Bayley y retienen los campeonatos por pareja femeninos.

RESULTADO: Shayna Baszler y Nia Jax retienen los campeonatos por pareja femeninos de WWE contra Sasha Banks y Bayley.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorVince McMahon amenaza con multar a los luchadores que utilicen Twitch y Cameo
Artículo siguienteWWE Clash Of Champions: Jey Uso vs Roman Reigns por el título Universal
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.